🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, Solo con contrato de acuerdo entre ambas partesDan factura por la inversión?
Lo minimo son 5k, mas adelante la mepresa se lanzara en la bolsa de valores de CaracasMínimo de inversión para tener acciones?
Si estas interesado podemos programar un Zoom para presentarte todo el negocio, son estadisticas reales.me uno al enlace, estoy interesado pero deseo ver mas conversaciones he información
No hermano no se vendevendes el proyecto? quiero lanzarlo en perú
Aqui en Venzuela hay solo dos grandes y no son ninguna de esas que mencionas, y tampoco estan en todos los estados, nosotros la lanzamos en una localidad donde no existia eso y a la gente le gusto.Desde que fue lanzado , cuánto han captado , hoy en día hay muchas app de este tipo en diferentes países
Ejemplo aquí en peru famosa indriver trujillo y demás ciudades , Uber en lima la mejor !!
Y algunas más cabify
Indriver muy famosa por tantos clientes tacaños que ponen su precio barato y taxistas agarran mucha demanda
Me gustaría saber más detalles y en 15 días que han obtenido
Planes de inversión cuantos clientes piensan captar invirtiendo 500$ 1000$
Son expertos en fb ads o no tienen experiencia
Por qué com 5000$ ami parecer no se hará casi nada ya que se necesita dos tipos de clientes
1. Los que dan el servicio los taxistas
2. Los pasajeros
Pero si no hay pasajeros no hay taxis tas
Si no hay taxistas no hay pasajeros
Lo primero es hacer una sociedad con x empresa taxista que instalen tu app con descuento y luego enfocarte en solo traer clientes pasajeros
Aquí en peru hasta famosos diganmosle así lanzaron su app y publicidad en la tv 📺 luego cerrado sin éxito .
Espero detalles y pruebas factibles en estos 15 días , pondría mi ads y capital en partes 🤟
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?