Se solicita Socio inversionista para aplicación de Películas

• Autor Autor LoboGanster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LoboGanster

LoboGanster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Se busca una persona que desee invertir en mi aplicación de películas la cual ya está monetizada con publicidad, estuve pensando en publicarla a play store pero tengo problemas para crear la cuenta de play console ya que no acepta mi tarjeta
Lo que busco es alguien que se encargue del tema de publicidad para que dicha aplicación sea conocida y descargada o si no desea invertir demasiado en publicidad podríamos probar adquiriendo la cuenta de play console y subirla a play store
Los pagos y este tema podemos hablarlo y llegar a un acuerdo ya que como lo menciono recién se está comenzando pero con una buena publicidad y que la aplicacion pegue nos iríamos hasta arriba

Hola, se trata de películas con derechos? De ser así no podrás subirla al Play porque no duraría nada.

Hola, se trata de películas con derechos? De ser así no podrás subirla al Play porque no duraría nada.
Lo sé pero conozco métodos para evadirlo por un tiempo al menos para que coja audiencia y si no funciona ya tocaría buscar otros métodos de publicidad

Envíame un mensaje privado para evaluar la app, tengo varias cuentas de GP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.