tengo una tienda online que ya esta bien posicionada y tengo clientes fijos que pasa importo en su mayoria ropa y accesorios tanto para dama y caballero y todo lo importo por encargo es decir el cliente paga un adelanto, importo su articulo y cuando llega al pais el cliente paga el resto, la idea es ya poder tener los articulos a la mano para entregarlos inmediatamente a los clientes, tengo contacto directo con proveedores chinos estado unidenses, incluso tengo contacto con algunas marcas conocidas como lo son creative recreation (que me venden sus tenis a 30 0 40 usd y en el mercado oficial esto tennis cuestan de 100 a 150 usd) nike (que me venden camisas en 25 usd y en el mercado oficial cuestan 80 usd hacia arriba) adidas (que me venden zapatos en diversos precios y camisas en 10 usd) entre otras marcas incluso hasta tengo contacto directo con empresas que me venden celulares de todas las marcas en un 50% mas baratos de lo que estan en el mercado, la idea es poder crecer este negocio yo me encargaria de toda la parte de ventas en este momento estoy recibiendo un porcentaje de ganancia mensual de 350 dolares libres, la idea es que con la inversion para comprar diversos ariculos (ropa y zaptos) las ganancias mensuales alcanzen los 700 usd libres o mas me pueden buscar en instagram como @urregobrian esa es mi cuenta personal alli he publicado algunas fotos de los articulos que vendo.
si alguien esta interesado en invertir en mi propuesta o requiere mas informacion puede enviarme mp