Se solicita Socio Inversionista para Proyecto en web de lol

• Autor Autor yoisberjflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yoisberjflores

Gamma
Programador
Retroalimentación: +43 / =0 / -4
Hola como dice el titulo ando buscando uno o mas socios para un proyecto de una Web de "League of legends" en la cual ya tengo tiempo trabajando, ya cuento con el dominio + host pagado por un año (vence el 8/11/2018) y la api de "Riot Games" aprobada.

pero ya me quede sin capital y necesito invertir y pagar unas cosas urgente, así que necesito reunir un capital, pero no quiero perder mas tiempo por que tengo planeado lanzar el proyecto a mediados de enero, la web tiene mucho futuro y os contare todos los detalles y mostrare link por MP a los "verdaderos interesados", como deberían de saber "lol" cuenta con una Gran comunidad así que ahí mucho publico disponible y se como llamar su atención y aprovecharlo.

Bueno os cuento como seria todo.

actualmente necesito reunir $500 lo cual serán 20% de las ganancias del sitio, lo cual no necesariamente tiene que ser una sola persona que lo cubra (claro si esta dispuesto a cubrirlo no ahí problema), a continuación muestro como se repartirán las ganancias.

con invertir 250$ serian 10% ( lo cual sera regresado el 120% + el 10% de lo que genere la web durante 3 meses )
con invertir 375$ serian 15% ( lo cual sera regresado el 120% + el 15% de lo que genere la web durante 3 meses )
con invertir 500$ serian 20% ( lo cual sera regresado el 130% + el 20% de lo que genere la web durante 3 meses )
con invertir 1000$ serian 40% ( lo cual sera regresado el 130% + el 40% de lo que genere la web durante 3 meses )

si el proyecto genera 1000$ en un mes si compraste un 10% las ganancias serian de 100$ y si compraste el 40% serian 400$.

Máximo 4 socios.

Si quiere ser socio permanente del proyecto también se puede habar y llegar a un acuerdo.

se agregara Editor/es a la cuenta de adsense o si tiene su propia cuenta mejor, y se hará aquí el acuerdo donde pactamos la asociación.

La publicidad al sitio se pagar de ahí mismo así que no ahí de que preocuparse.

Socio/s

[MENTION=165263]Jacekym[/MENTION] abono 100$ planea invertir 250$

Última edición:
[MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION] conosco el juego comentame de que va la web por MP porfavor.

Estoy muy interesado en el proyecto. Soy un fanático de este tipo de juegos, jugué durante muchos años Dota, Dota2 y desde hace un par de años le entré al LoL también. Ya no suelo jugar tanto como antes porque consume mucho tiempo, pero sin lugar a dudas cualquier proyecto en torno a LoL resulta interesante para mi.

Mandame detalles sobre el proyecto. Puedo cubrir los 500$ que necesitas y de plano estoy interesado en hacerme socio permanente porque la temática me atrae. Si el proyecto resulta igual de interesante para mi seguro que podremos llegar a un acuerdo :encouragement:

¡Saludos!

Estoy muy interesado en el proyecto. Soy un fanático de este tipo de juegos, jugué durante muchos años Dota, Dota2 y desde hace un par de años le entré al LoL también. Ya no suelo jugar tanto como antes porque consume mucho tiempo, pero sin lugar a dudas cualquier proyecto en torno a LoL resulta interesante para mi.

Mandame detalles sobre el proyecto. Puedo cubrir los 500$ que necesitas y de plano estoy interesado en hacerme socio permanente porque la temática me atrae. Si el proyecto resulta igual de interesante para mi seguro que podremos llegar a un acuerdo :encouragement:

¡Saludos!

Perfecto amigo, es mejor que conozcan del juego, yo tambien lo juego y se que consume mucho tiempo por eso me intereso montar el proyecto sobre lol por que se que su comunidad es muy grande, si quieres me dejas tu skype o facebook para charlar

Perfecto amigo, es mejor que conozcan del juego, yo tambien lo juego y se que consume mucho tiempo por eso me intereso montar el proyecto sobre lol por que se que su comunidad es muy grande, si quieres me dejas tu skype o facebook para charlar

Te envié un MP bro :encouragement:

Hola compañero, estoy bastante interesado como jugador y posible socio, solo que no entiendo mucho para que es la inversión ya que la api de Riot es gratuita y en Github hay muchísimos scripts ya establecidos con todas las configuraciones y listos para trabajar, ¿podrias mandarme mas informacion sobre el proyecto y en que se centraría esos 500$?

Gracias...

Hola compañero, estoy bastante interesado como jugador y posible socio, solo que no entiendo mucho para que es la inversión ya que la api de Riot es gratuita y en Github hay muchísimos scripts ya establecidos con todas las configuraciones y listos para trabajar, ¿podrias mandarme mas informacion sobre el proyecto y en que se centraría esos 500$?

Gracias...

claro ya te escribo, aunque no uso ningún código de tercero de Github, soy mas de trabajar desde 0 con código propio, y te escribiré haber si alguien cancela y te queda cupo por que estoy esperando confirmación para ver si cierro el tema pronto

Hola mi puedes mandar mas informacion por favor ? mi interesa mucho saludos

Dejo constancia de que hice el pago de 100$ y en unos días le daré 150$ más para completar gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.