Se solicita Socio Inversionista para Tienda en Linea

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StefanoH

Dseda
SEO
Retroalimentación: +86 / =1 / -0
Tengo una tienda en linea para vender productos como medicinas, respuestos de automoviles y productos de aseo personas y comesticos para mujeres, que son muy solicitados en Venezuela y puedo llevarlos desde Brasil. Ya hice la tienda, ya hice publcidad en Facebook e instagram y aun sigo haciendo, y esta funcionando de maravilla.

En la tienda tengo forma de pago transferencia bancaria, y tengo un personal para hacer entregas en unas 4 ciudades de Venezuela, aunque crean que es poco es bastante porque con una sola se podria trabajar muy bien, yo tengo una empresa registrada en Venezuela, lo que le daria la legalidad a la venta y el transporte del mismo.

Quiero alquilar un local en Venezuela porque las entregas de medicina a través de servicios courier esta prohibido, pero puedo dar la opción a los clientes de hacer retiro en persona, y seguro viajarían hasta esa ciudad para retirar, ademas de otros productos.

Les comento algo para que también los paisanos emprendedores capten la idea no me molesta que me la copien porque en estos momentos podrán haber 10 o 100 pero jamas competencia porque el Venezolano consume exportación como una lima nueva.

Les cuento en mi país amado Venezuela, los servicios de entrega son toda una mierda, los trabajadores se roban lo que se envía, por lo tanto quiero crear mi propia empresa de entrega que funcione con la tienda en linea, y es bueno en estos momentos donde posiblemente el cambio de régimen llegue.
En mi país Venezuela no se produce ni mierda porque no hay comida, y la que hay es costosa, y todo lo que se lleve se vende muy bien, ademas que aquí en Brasil obtengo productos muy económicos, y puedo vender extremadamente económico en Venezuela y aun así tener buenas ganancias, porque muchos paisanos mios son unos malditos Usureros, entonces yo también me aprovecharía de la necesidad pero no abusaría, mi intención es tener una gran empresa de exportación en Venezuela y en lo que se pueda de producción, tengo excelente experiencia crediticia en Venezuela, por lo que al caer el régimen fecal, se que los bancos darán créditos y yo ya tengo experiencia crediticia, pagos al día, una empresa registrada a mi nombre y una empresa registrada a nombre de mi esposa.

Estoy al día con los asuntos fiscales y tengo experiencia comprobable, En este caso la persona que desee invertir lo puede hacer a corto o mediano o largo plazo, podemos habla con mas detalle via Skype. pueden buscarme como Stefanoh y conversamos mas. De verdad que es un engocio interesante, prometedor, y que si nos adelantamos podemos obtener beneficios, como la confianza de la gente de Venezuela, ademas de innovar, en mi pais solo compran por mercadolibre, esa es la unica tienda online donde compran, las demas le da desconfianza, muchos no saben como hacerlo

No ha habido un mercado considerable y no se ha explotado como debe ser. Entonces seria algo innovador ademas que al hacer entregas personales se conseguiria obtener buena confianza para el futuro no muy lejano.

Venezuela sera el mercado emergente mas grande de America Latina al caer el gobierno porque ahi no se produce es nada, asi que el que llegue primero se queda con un buen pedazo de terreno comercial.

Monto minimo de inversion?

Saludos!

Dejo constancia, que trabajare con el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.