Se solicita Socio inversionista unicamente

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Estoy buscando socio para arma mineros no cualquier minero unicamente para minar altcoins

que se minara

Ether
monero
Zcash

de momento son las mejores monedas algunas mas rapido y facil de conseguir y otras un poco dificil , actualmente cuento con un rig de 3 tarjetas y se ordenaron 3 mas pero a este paso no tendre lo que quiero , y te preguntas que puede querer si saca una media mensual de 150 a 250 con las primeras 3 tarjetas , pues facil cuando llegen las otras 3 se aran aprox 250 a 350 mensuales quizas mas a topes de 450 entonces en vista de que para muchos la inversion inicial es mucha o tienen miedo a ser estafados o que se pierda les garantizo de que la mineria cada vez sera mayor y mejor y subiran mas las monedas obviamente el coste de una grafica buena es cara pero venga vamos no estas pendiente de SEO , posiciones , reseñas enlaces , si te fijas cuantos no an botado el dinero en enlaces que no hicieron nada en sus sitios en articulos que nadie vio ? pues ahora mismo en amazon hay muchas ofertas

rx 480 armor no llega a 200$
rx 470 saphire no pasa los 250
r9 fury preorder no llega a 400$
r9 390 series no llega a 500

entonces que quieres hacer striker loco... pues simplemente abrir mis puertas si tienes dudas de la inversion del dinero compra tu grafica enviala y se colocara a trabajar , si somos muchos siempre funcionara cualquier cosa la idea es entre muchas personas armar un buen centro de minado ytodos tener un % mensual estable.. quien quiera envie mp 🙂 y le dare pruebas de lo que digo y de lo que genero 🙂

Que garantia hay? despues de lo de bitcumplo esta muy jodido el asunto :d

me interesa, pero me gustaría saber en que país se haría el negocio y la legislación pertinente en ese país sobre criptomonedas, tampoco has puesto los costes de energía.

me interesa, pero me gustaría saber en que país se haría el negocio y la legislación pertinente en ese país sobre criptomonedas, tampoco has puesto los costes de energía.

Me uno a esta pregunta en que pais se hara el negocio, coste de energia, de mantenimiento, de instalacion. Porcentajes.

Que garantia hay? despues de lo de bitcumplo esta muy jodido el asunto :d

Me uno a esta pregunta en que pais se hara el negocio, coste de energia, de mantenimiento, de instalacion. Porcentajes.

saliendo mp con la informacion requerida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.