Se solicita Socio inversionista unicamente

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Estoy buscando socio para arma mineros no cualquier minero unicamente para minar altcoins

que se minara

Ether
monero
Zcash

de momento son las mejores monedas algunas mas rapido y facil de conseguir y otras un poco dificil , actualmente cuento con un rig de 3 tarjetas y se ordenaron 3 mas pero a este paso no tendre lo que quiero , y te preguntas que puede querer si saca una media mensual de 150 a 250 con las primeras 3 tarjetas , pues facil cuando llegen las otras 3 se aran aprox 250 a 350 mensuales quizas mas a topes de 450 entonces en vista de que para muchos la inversion inicial es mucha o tienen miedo a ser estafados o que se pierda les garantizo de que la mineria cada vez sera mayor y mejor y subiran mas las monedas obviamente el coste de una grafica buena es cara pero venga vamos no estas pendiente de SEO , posiciones , reseñas enlaces , si te fijas cuantos no an botado el dinero en enlaces que no hicieron nada en sus sitios en articulos que nadie vio ? pues ahora mismo en amazon hay muchas ofertas

rx 480 armor no llega a 200$
rx 470 saphire no pasa los 250
r9 fury preorder no llega a 400$
r9 390 series no llega a 500

entonces que quieres hacer striker loco... pues simplemente abrir mis puertas si tienes dudas de la inversion del dinero compra tu grafica enviala y se colocara a trabajar , si somos muchos siempre funcionara cualquier cosa la idea es entre muchas personas armar un buen centro de minado ytodos tener un % mensual estable.. quien quiera envie mp 🙂 y le dare pruebas de lo que digo y de lo que genero 🙂

Que garantia hay? despues de lo de bitcumplo esta muy jodido el asunto :d

me interesa, pero me gustaría saber en que país se haría el negocio y la legislación pertinente en ese país sobre criptomonedas, tampoco has puesto los costes de energía.

me interesa, pero me gustaría saber en que país se haría el negocio y la legislación pertinente en ese país sobre criptomonedas, tampoco has puesto los costes de energía.

Me uno a esta pregunta en que pais se hara el negocio, coste de energia, de mantenimiento, de instalacion. Porcentajes.

Que garantia hay? despues de lo de bitcumplo esta muy jodido el asunto :d

Me uno a esta pregunta en que pais se hara el negocio, coste de energia, de mantenimiento, de instalacion. Porcentajes.

saliendo mp con la informacion requerida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.