Se solicita Socio, inversionista y blogger.

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
Retroalimentación: +78 / =3 / -2
Hola betas. Primero que todo me presento.

Soy Daniel, vivo en Bogotá Colombia.

Estoy buscando un socio inversionista y un socio blogger, para un proyecto que acabo de montar que es una web de aprendizaje gratis virtual mente.

Como todos sabes todos los días buscamos en google aprender algo nuevo para nuestra vida, es por eso que decido lanzar un sitio donde puedas encontrar cursos tutoriales de varias temáticas donde puedes aprender...

Y por ahí derecho hacerme unos cuantos USD ya que es una temática muy bien pagada por google Adsense.

El proyecto en si empezó hace unos 8 días y ya tengo 85 a 119 visitas diarias eso si con la ayuda de mi conocimiento de SEO...

Ver Imágenes adjuntas de CTM de AdSense y Visitas.

El URL es: Aprende YA!

Que busco ¿?

Una Persona inversionista que pueda sudcidiar algunos gastos del sitio en el presente y en un futuro cercano.

Cuáles son esos gasto en el presente ¿?

1. Compra de Reseñas en Sitios de alta calidad.
2. Compra de links de Calidad.
3. Contratar un Redactor.
4. Y lo que salga.

Cuáles son los gastos a futuro cercano ¿?

1. Aportar para la compra de un servidor más grande. (Espero que la web en 3 meces tenga unas 5.000 visitas Diarias)
2. Copra de más reseñas.
3. Y lo que salga.

De cuánto dinero estamos hablando inicial mente ¿?

Creo que con Unos 200 a 500 USD estaría más que bien.

Cuáles son los beneficios si invierto en el proyecto ¿?

Tus beneficios serian 40 % de la ganancia de la Publicidad

Porque solo un 40 % ¿?
Porque el otro 10 % seria para la persona que quiera ser socio redactar del sitio

Y Si se contrata el redactor ¿?
Si se contratara un redactar tendrías de ganancia un 50% ósea que seria 50% para Ti y 50 % para mí.

Como recogería el dinero para mi ganancia ¿?

Es muy sencillo tu pondrías 2 de tus propios banner de Adsense a si generas el dinero.

Y si se llegara a una gran de cantidad de visitas y venderíamos es sitio ¿?

Se hablaría con el comprador para que envié la mitad del dinero a tu cuenta de PayPal o donde quieres y el resto a mí.

Y si Soy un blogger ¿?

Haríamos lo mismo pero para tu porcentaje que sería del 10 %.

Espero que les guste el proyecto lleguemos a ser socios Saludos .

Adjuntos

• visitas.webp
    visitas.webp
    9,6 KB · Visitas: 52
  • adsense.webp
    adsense.webp
    15,9 KB · Visitas: 42
A ver, uno pone el dinero y se lleva 40%, otro es redactor y se lleva 10%, y tu te llevarás el resto 50%?

A ver, uno pone el dinero y se lleva 40%, otro es redactor y se lleva 10%, y tu te llevarás el resto 50%?

tu no pones todo el dinero los gastos son compartidos por eso digo que si contratamos el blogger seria 50% 50%...

mmm yo tendria como unos 200 0 300 dolares pero en cuanto tiempo veo ganancias
o necesario tener los 500 dolares

no es necesario amigo tener los 500 USD de inmediato ya que los gastos son según lo que valla creciendo la web, la idea es empesar a ver ganancias en los próximos 5 meces si hacemos las cosas bien

Cuanto dinero habria que desembolsar inicialmente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.