Se solicita Socio inversor con capital, negocio rentable

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +681 / =0 / -0
Buen día betas,
este año he estado realizando un negocio el cual me da un buen retorno de mi inversión, en esta oportunidad estoy buscando un socio que invierta conmigo, si es posible que sea de Perú/Trujillo para poder reunirnos y hacer todo en persona (para mucha mas confianza) seria mucho mejor.

Solo busco como máximo 3 inversionistas, hablare de esto a personas que tengan buen iTrader e antigüedad en el foro (para mucha mas confianza y no estar regando el mi forma de trabajar). Sin mas que decir, los interesados comentar en el tema (de lo contrario no responderé).

Saludos :encouragement:

Cuanto es el monto mínimo. ? Me interesa pero soy de Colombia y ver qué monto mínimo tienes

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

solicito mas información acerca de la rentabilidad y el progreso mas allá de la idea.

Hola mi puedes dar mas información de que sera el negocio cuanto capital hay que invertir en que sera invertido aparte del capital si hay que invertir algo mas tiempo o trabajar en algo ?

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] envíame más info por MP.

Solicito más información, en la descripción no dice si es un negocio online, cuanto es el aporte rentabilidad, registro de ingreso de meses anteriores etc...

Soy de Trujillo - Perú , mandame un privado

Hola: me interesa, ¿me puedes dar más información?

Estaré respondiendo los privados recibidos :encouragement:

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] te he dejado un mensaje privado .

Saludos

Informacion adicional solicitada por MP

He respondido a todos! estoy descartando curiosos. Solo gente seria que este dispuesto a invertir, enviar mp.

He respondido a todos! estoy descartando curiosos. Solo gente seria que este dispuesto a invertir, enviar mp.

Hola soy de Perú y cerca a Trujillo, solo me interesa saber cuánto es la inversión total.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Cierro tema, ya encontré socio para trabajar en este negocio. Si llego a necesitar a uno o dos como máximo, estaré reabriendo el thread.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.