Se solicita Socio inversor en Publicidad de Facebook | ve un poco las comisiones mensuales

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Up buscando socios

men como recomendacion ofrece algo seguro. osea si inviertes 100 al mes cuanto de ganancia al mes. asi solo encontraras socio una sugerencia

Es una inversión arriesgada, yo sin duda podría ofertar los 100 USD, pero es arriesgar demasiado porque no hay un flujo todavía de usuarios. ¿Me explico?

Es una inversión arriesgada, yo sin duda podría ofertar los 100 USD, pero es arriesgar demasiado porque no hay un flujo todavía de usuarios. ¿Me explico?

Es que se asegura una sociedad, independientemente de la inversión eres accionista de la pagina

- - - Actualizado - - -

men como recomendacion ofrece algo seguro. osea si inviertes 100 al mes cuanto de ganancia al mes. asi solo encontraras socio una sugerencia

A ver, solo es de publicidad, es decir pasas a ser socio de la pagina eso es lo que pasa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.