Me ofrezco Socio Inversor - Mostrame tu proyecto y lo conversamos - Preferente Argentina

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Buenas tardes chicos, actualmente estoy con mucho tiempo libre, asi que quiero tratar de invertir un poco la plata que tengo con el fin de poder obtener mas ingresos.

La cuestion es simple, yo seria su socio inversor, el que afronta todos los gastos del proyecto/emprendimiento.

Lo que necesito es que me envien MP con sus ideas/proyectos/emprendimiento con todos los datos posibles, para yo poder decidirme por cual elegir.

En un principio puedo contar con un presupuesto de 200 dolares, o mucho mas, dependiendo de los riesgos que yo vea que se pueden tener en dicho proyecto.

Preferentemente me gustaria tratar con gente de Argentina, pero escucho todas las ideas, y puedo llegar a cerrar el trato con alguien de cualquier otra parte.

Asi que bueno, no los aburro mas, quedo a la espera de sus MP, agradeceria que comenten el post despues de haberme enviado el MP.

Saludos!.

te mando MP con un sitio de revista que a empezando

Les agradezco a todos los que me enviaron propuestas, pero aun no logro convencerme de ninguna.

Asi que sigo a la espera de mas proyectos, muchas gracias.

privado enviado compañero

Te envío mp a ver... 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás