Hola compañeros!
Buenas a todos, solicito un socio inversor de mi web de lucha libre, tiene alrededor de 200 Visitas Diarias a pesar de ser recientemente creada.
somosluchas.com
¿Que necesito?
Un socio inversor que involucre las siguientes tematicas
*Publicidad, podemos empezar con cuentas de FB, bing o metodos para crecer la pagina
*Ayuda con los redactores (mas equipo de trabajo)
Actualmente yo solvento a un equipo de 3 redactores.
Inversión total: 150 a 500 USD
Obviamente vamos a tener una recuperación y una gran fama ejecutando los temas antes mencionados.
De tal manera que el socio va a ganar el 35% de las Ganancias de Adsense mes a mes.
(pones tu adsense)
Independientemente del impulso de la publicidad, seguimos métricas SEO para perfeccionar las búsquedas y la fama de la pagina.
Por lo que la recuperación sera sencilla
Escucho ofertas, escribe si tienes dudas🙂
Actualmente de 6 USD diarios no baja la pagina
Solo necesitamos promoción
Buenas a todos, solicito un socio inversor de mi web de lucha libre, tiene alrededor de 200 Visitas Diarias a pesar de ser recientemente creada.
somosluchas.com
¿Que necesito?
Un socio inversor que involucre las siguientes tematicas
*Publicidad, podemos empezar con cuentas de FB, bing o metodos para crecer la pagina
*Ayuda con los redactores (mas equipo de trabajo)
Actualmente yo solvento a un equipo de 3 redactores.
Inversión total: 150 a 500 USD
Obviamente vamos a tener una recuperación y una gran fama ejecutando los temas antes mencionados.
De tal manera que el socio va a ganar el 35% de las Ganancias de Adsense mes a mes.
(pones tu adsense)
Independientemente del impulso de la publicidad, seguimos métricas SEO para perfeccionar las búsquedas y la fama de la pagina.
Por lo que la recuperación sera sencilla
Escucho ofertas, escribe si tienes dudas🙂
Actualmente de 6 USD diarios no baja la pagina
Solo necesitamos promoción
Última edición: