Se solicita Socio inversor para crear un proyecto grande y estable

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =1 / -2
Busco una o dos personas interesadas en invertir para proyecto a medio y largo plazo, debido a mi escaso presupuesto, en un blog de series establecido, con la idea de convertirlo en un sitio Web de referencia. El blog tiene aproximadamente tres meses y tiene bastante trabajo encima, todo contenido original, la poco inversión que tiene es en un par de enlaces entrantes, reseña y logo.

Mi idea es crear un proyecto ambicioso dentro de la temática que nos permita beneficiar tanto a el inversor como a mi.

Blog: Series Yes!

Algunas cualidades:

El blog en buscadores:

grafico.bmp

Viralizando tweets:

tweet.bmp

Mail con info de primera mano, contenido original :

mai.bmp

Mi idea es resignar ciertos banners de Adsense y quedarme con uno para darle al inversor un banner por cada artículo que se publica de series (en medio de la entrada) y banner lateral (por determinados meses a convenir). O un banner por inversor si hay dos interesados.

La suma a invertir es negociable por privado, así como también la posibilidad de pedir más datos del blog. La idea es adquirir con la inversión dominio propio y publicitarlo, entre otras cosas. El inversor podrá sugerir cambios para el sitio.

Soy iTrader 100 por ciento y pido trabajar con gente seria. Interesados contactar!

Interesados contactar.

Que necesitas en si? Mandame la data por PM y podemos hablar 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.