Se solicitaSocio inversor para lanzamiento de colección NFT
Autor
leosalinas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas, soy diseñador 3d y estoy lanzando una colección NFT sobre bebidas relacionadas con criptomonedas. Ayer he probado publicar un primer ítem para ver la reacción de los coleccionistas y la verdad que ha sido muy positiva, siendo que no he hecho ninguna publicidad. El mayor cuestionamiento que me hicieron es porque la publiqué en un Marketplace poco reconocido y a través de la red smart chain de binance, debido a que no dispongo del dinero para pagar el Gas de la red de ethereum y publicarla en Rarible u OpenSea. Si hay algún interesado preferentemente que entienda del tema me envía un mp y le presento el proyecto para negociar. También puedo mostrarles un curso que compré para que vean el potencial que tiene.
Adjunto capturas de los comentarios que me hicieron en la publicación
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.