Se solicita Socio Inversor para producto Físico Gran demanda en mi Ciudad

• Autor Autor criptotendencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

criptotendencia

Gamma
SEO
Retroalimentación: +28 / =1 / -2

Estoy buscando un socio inversor para aprovechar una gran demanda pero poca oferta de un producto Físico de alta demanda.

anteriormente en mi ciudad Buenaventura ( Colombia) las personas aprovechaban el puerto para traer mercancía de contrabando.
entre ellas una producto especial que solo al socio le hablararia y conversaría por privado. este producto la Dirección de impuestos le hizo seguimiento cerro algunos establecimientos que lo traían de contrabando dejando una demanda pero no hay oferta. e descubierto por medio de una empresa importadora como traerlo legalmente y distribuirlo en mi ciudad, con opciones de expansión a otras ciudades

este producto nos puede generar un 20% de utilidad después de impuestos y pagos a los vendedores y distribuidor
cuento con un local en un centro comercial quien ayudara con las ventas. una vendedora reconocida en la ciudad quien maneja una cartera de clientes y un vendedor puerta puerta con buena reputación

que ofrezco al inversor.

rentabilidad del 13% esto por un periodo de 6 meses y al final devolución del Capital

la inversión seria para mayor control vía paypal.. ya que esta protegido por 180 días y dar mas seguridad al inversor

si el inversor se siente seguro con el correr de los meses y desea prorrogar la inversión no habrá ningún problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás