Me ofrezco Socio inversor para proyectos rentables

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que se iniciará un proyecto de inversión con @ernesplata para el plazo de 1 año, todos los términos han sido pactados entre ambos.

Saludos

Saludos, te deje MP!

Te deje imbox

Dejo constancia de proyecto con el usuario a un plazo de 18 meses y términos pactados por Whatsapp

estas interesado en un proyecto de inversion en mi propia criptomoneda?

Dejo constancia que se ha finalizado la sociedad con ernesplata, se ha devuelto su capital y los intereses respectivos que se hablo por privado.
Ya casi 2 años trabajando con el usuario y sin problemas 😀

Reactivo el tema! envíen sus propuestas

Hago constar que @ernesplata me hará un préstamo con un plazo máximo de 20 días, enviado por PayPal y devuelto en cualquier otro monedero con el interés acordado en privado.

Gracias 🙂

Inicio inversión con el usuario detalles acordado por whatsap.
Que empiece lo bueno..

Hago dropshipping de walmart a facebook en Usa. No se si te ayude. Un saludo.

Envío MP con propuesta!

Préstamo por algunos días concedido por parte de @ernesplata 🙂 Todos los detalles se discutieron por privado.

Dejo constancia de haber solicitado un monto a @ernesplata y todos los detalles de retorno se discutieron por privado. ¡Saludos!

Dejo constancia que el usuario @ernesplata , me concederá un prestamo, los detalles fueron discutidos por privado.

Te mando mp por una consulta

Hola, ¿aún disponible? Mando MP

Dejo constancia de proyecto con el usuario @ernesplata a un plazo de 2 meses y términos pactados por Whatsapp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.