Se solicita Socio inversor | Web Hosting, Marketing y Diseño

• Autor Autor ITecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ITecno

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos!
Escribo este tópic con la idea de buscar un socio inversor para el proyecto que le resumiré a continuación.

Actualmente trabajo realizando programación de páginas webs, diseño, marketing y sobre todo SEO para posicionar las webs de mis clientes.
Tengo varios clientes, el cual le cobro el servicio que le presto, pero pierdo dinero mandando la web a otro servicio de alojamiento.

Con lo cual de entrada, ya tendríamos varios clientes, con lo cual bajará los costes un poco.

Tengo más de 8 años de experiencia en mantenimiento y servicio técnico en servidores, con lo cual no habría problemas de dar servicio a los que decidan contratar con nosotros.

¿Que busco?
Alguien que sea el inversor de este proyecto, y costear los gastos de dicho negocio.
De todo lo demás me encargaría yo.

Las ganancias serían al 50% para cada uno, a final de cada mes con el dinero obtenido se dejaría un pequeño fondo para el negocio, por problemas que puedan surgir y el resto se repartirá al 50%.

¿Cuanto hace falta invertir?
Será una cantidad bastante cómoda para el interesado, la idea no es empezar a lo grande con servidores de 300 euros al mes, sin hacer falta realmente al principio.
La cantidad exacta la comentaré mejor en privado, con el que le interese participar y ser socio.

Aproximadamente estaría entre 100-150€ al mes, pero como comenté atrás, sería cuestión de hablar con el interesado y ajustarlo para algo cómodo para el inversor.

Está inversión será aproximada, por que el primer mes será eso, y como mucho el segundo mes, pero conforme se vayan registrando clientes, lógicamente el precio del mes bajará hasta que llegue a desaparecer y no haya que poner dinero alguno.

Explicación de las reparticiones de dinero a lo largo del tiempo:
Como bien dije atrás será del 50% para las dos partes.

Una vez que el negocio funcione a la perfección y que el inversor haya dejado de ingresar dinero, durante 1 año completo seguirá recibiendo el 50% completo, ya que gracias al inversor está funcionando todo, y que pueda doblar el dinero que haya invertido cómodamente.

Los años restantes será el 35% de las ganancias obtenidas, para siempre. Resumiéndolo, una vez pase el año y que el inversor no ponga dinero, pasará a tener el 35% del negocio.

Con lo cual tendrá unas ganancias del 35% del negocio sin hacer absolutamente nada, con unos ingresos fijos mes a mes.

Sería un total de 65% para mi y un 35%, algo bastante razonable, ya que yo me encargaré de configurar todos los servidores, dar soporte a todos los clientes, y del todo el tema del SEO y Marketing del proyecto, con lo cual es una oportunidad muy buena de tener unos ingresos fijos para siempre, si el negocio funciona y sale adelante, importante recalcar eso.

# Si el negocio funciona: Si el negocio a partir del segundo año tiene unas ganancias de 1.500€ por ejemplo, el inversor recibiría un total de 525 euros, solo por invertir al inicio del negocio, y cuanto más ingrese más ganará mensualmente. Sin hacer absolutamente nada, con su 35%.

Y lo mejor de todo, sin poner una inversión muy grande encima de la mesa.

Esto sería todo, cualquier duda me la podéis comentar por MP, aprovechen esta gran oportunidad.
Un saludo y gracias a todos por el tiempo y leer este tópic.

Espero informacion mas detallada al privado
gracias

Me interesa, me mandas mas información por interno gracias.

Solicito mas informacion

escríbeme tengo los servidores y todo lo que necesites

Si aún no te ha salido socio, pásame un poco más de info, please.

Buenas Noches, me interesa envíame mas información.

Un saludo

Info gracias

Solicito información

Me interesa. Enviame MP.

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con el creador del post. Seré su socio inversor durante un periodo mínimo de 4 meses. Después de los cuales, si los ingresos son muy bajos o negativos, tendré la posibilidad de elegir dejar de invertir en el proyecto.

Los beneficios del primer año serán 50/50, y los siguientes un 65% para él y un 35% para mi. Además, tendré acceso a la web del proyecto en cuestión.

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con el creador del post. Seré su socio inversor durante un periodo mínimo de 4 meses. Después de los cuales, si los ingresos son muy bajos o negativos, tendré la posibilidad de elegir dejar de invertir en el proyecto.

Los beneficios del primer año serán 50/50, y los siguientes un 65% para él y un 35% para mi. Además, tendré acceso a la web del proyecto en cuestión.

Confirmo lo que comenta el usuario, procedemos a ello.

Solicito más informacionb

No recomiendo a este tipo. Invierto 180 euros en su negocio en 2 meses, después ignora mis mensajes y no me responde. Estafador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.