Me ofrezco Socio Inversor

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
Hola a todos,

Actualmente cuento con dinero disponible para invertir, alrededor de 20,000€ y busco a alguien con buenas ideas para asociarme con él.

Ya tengo inversiones en bolsa y en plataformas de crowdlending que me generan rendimientos pero estoy buscando una idea para emprender (como suelen preguntarlo, pueden preguntarme por las plataformas por privado si quieren aunque no sea el tema).

Abstenerse criptomonedas y trading. No me interesa.

Interesados enviadme vuestra propuesta directamente por mp.

Saludos.

Última edición:
Envíame un MP con el monto de inversión, cuánto esperas recibir en el tiempo que me indiques.
Saludos!

Enviame mp suponiendo que inviertas 200$ cuanto aproximadamente esperas recibir y en cuanto tiempo, creo que tengo algo para ti

Envíame Mp con los mismos detalles que te comentó el usuario de arriba, tengo un proyecto que podría interesarte :encouragement: ¡Saludos!

sale mp ; )

Mandame mensaje, con las mismas preguntas.
¿Cuanto esperas recibir, y con que tiempo? Tengo negocio interesante

Te envié MP con informacion sobre mi proyecto y algunas preguntas que ya le hicieron algunos compañeros del foro :encouragement:

Te deje un MP :encouragement:

Envia MP ¿Cuanto esperas recibir, y con que tiempo?

Te envie una buena oferta :encouragement:

[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] te envié mp

alli te deje MP amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.