🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te haré spoiler del desenlace pero mira: usuario nuevo, pocos negocios, pidiendo inversión en btc.Bitácora, sigo esperando por los datos de coin base, dice que los va a pasar y luego deja de responder por horas.
Acabo de compartir la dirección de mi wallet para la devolución de los btc..
Ya les comento que pasa
Pues yo igual llevo desde ayer solicitando una web que le pagué.Luego de 1 semana de haber pactado con el usuario, sigo esperando los datos de acceso al coinbase y la puesta en marcha del proyecto.
Ignora mis mensajes, estoy pidiendo la devolucion de la inversion ya que no veo que haya interes
Sí increíble que sigan cayendo y así, diario, por eso nunca se acabarán estas lacras.No te haré spoiler del desenlace pero mira: usuario nuevo, pocos negocios, pidiendo inversión en btc.
Bueno aquí podria seguir toda la tarde pero trata de sacar tus propias concluisiones.
Amigo con todo respeto que te mereces pero la regaste por no decir otra palabra.Luego de 1 semana de haber pactado con el usuario, sigo esperando los datos de acceso al coinbase y la puesta en marcha del proyecto.
Ignora mis mensajes, estoy pidiendo la devolucion de la inversion ya que no veo que haya interes
Así pongas mil trabas los van a seguir estafando y esta gente sigue regresando porque dicen, aquí mira que regalan el dinero, les digo un cuento y me lo mandan por bitcoin y todo.Amigo con todo respeto que te mereces pero la regaste por no decir otra palabra.
No te diste cuenta que era usuario nuevo, y que su itrader esta mas inflado que nada ?
Ver el archivo adjunto 674217
Sabes @Carlos Arreola a veces creo y pienso que no solo con la vip se pueda publicar en este tipo de zonas y en algunas otras. ya que se presta mucho a hacer este tipo de robos.
Que sea obligatorio pasar por verificacion en videollamada, aun asi no sabemos si la gente lo hara, pero al menos sabremos y tendremos datos de la persona.
@samuelsuteras @mrmejia para la proxima revisen bien su itrader, perfil, si es usuario recien creado, de donde provienen sus calificaciones, todo esto cuenta para saber si es o no un estafador.
Saludos y espero resuelvan algo.
Les gusta hacerles al detective ya que los estafan, para entonces ya es otro usuario y anda buscando estafar al siguiente que le regale dinero.Tiene la insignia de usuario nuevo revisen bien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?