Se solicita Socio invertir Sitio Web (Ganancias) Bitcoin

• Autor Autor jamepromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jamepromo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -4
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, Feliz Año nuevo a todos.. abro este tema , con el interés de buscar un socio inversionista..

he creado un sitio web , con el fin de vende todo tipo de cuenta desde perfiles Hasta cuentas y otras material de interes

el fin de buscar un socio que pueda aportar 200$ para hacer diferente publicidad en algunos sitio web el cual lo hablaren detalle privado..

el negocios es blackhat y ambiciosos , se puede conseguir una media de 100 a 200 dólares semanales comenzando el primer mes...

el sitio web esta generando ingreso en cryto con algunos cliente recurrente ...

es una shop con ventas de todo tipos de producto digitales y verificaciones KYC

si desea saber mas detalle , hablame por MP , para ampliar la IDEA

Gracias a los interesado, pero he pactado sociedad con @samuelsuteras los detalle y seguimientos será notificado mediante el hilo..

Luego de 1 semana de haber pactado con el usuario, sigo esperando los datos de acceso al coinbase y la puesta en marcha del proyecto.

Ignora mis mensajes, estoy pidiendo la devolucion de la inversion ya que no veo que haya interes

Bitácora, sigo esperando por los datos de coin base, dice que los va a pasar y luego deja de responder por horas.

Acabo de compartir la dirección de mi wallet para la devolución de los btc..

Ya les comento que pasa

Bitácora, sigo esperando por los datos de coin base, dice que los va a pasar y luego deja de responder por horas.

Acabo de compartir la dirección de mi wallet para la devolución de los btc..

Ya les comento que pasa
No te haré spoiler del desenlace pero mira: usuario nuevo, pocos negocios, pidiendo inversión en btc.

Bueno aquí podria seguir toda la tarde pero trata de sacar tus propias concluisiones.

Luego de 1 semana de haber pactado con el usuario, sigo esperando los datos de acceso al coinbase y la puesta en marcha del proyecto.

Ignora mis mensajes, estoy pidiendo la devolucion de la inversion ya que no veo que haya interes
Pues yo igual llevo desde ayer solicitando una web que le pagué.

No te haré spoiler del desenlace pero mira: usuario nuevo, pocos negocios, pidiendo inversión en btc.

Bueno aquí podria seguir toda la tarde pero trata de sacar tus propias concluisiones.
Sí increíble que sigan cayendo y así, diario, por eso nunca se acabarán estas lacras.

Amigo con todo respeto que te mereces pero la regaste por no decir otra palabra.
No te diste cuenta que era usuario nuevo, y que su itrader esta mas inflado que nada ?

1642547864510.webp

Sabes @Carlos Arreola a veces creo y pienso que no solo con la vip se pueda publicar en este tipo de zonas y en algunas otras. ya que se presta mucho a hacer este tipo de robos.
Que sea obligatorio pasar por verificacion en videollamada, aun asi no sabemos si la gente lo hara, pero al menos sabremos y tendremos datos de la persona.

@samuelsuteras @mrmejia para la proxima revisen bien su itrader, perfil, si es usuario recien creado, de donde provienen sus calificaciones, todo esto cuenta para saber si es o no un estafador.

Saludos y espero resuelvan algo.

Amigo con todo respeto que te mereces pero la regaste por no decir otra palabra.
No te diste cuenta que era usuario nuevo, y que su itrader esta mas inflado que nada ?

Ver el archivo adjunto 674217

Sabes @Carlos Arreola a veces creo y pienso que no solo con la vip se pueda publicar en este tipo de zonas y en algunas otras. ya que se presta mucho a hacer este tipo de robos.
Que sea obligatorio pasar por verificacion en videollamada, aun asi no sabemos si la gente lo hara, pero al menos sabremos y tendremos datos de la persona.

@samuelsuteras @mrmejia para la proxima revisen bien su itrader, perfil, si es usuario recien creado, de donde provienen sus calificaciones, todo esto cuenta para saber si es o no un estafador.

Saludos y espero resuelvan algo.
Así pongas mil trabas los van a seguir estafando y esta gente sigue regresando porque dicen, aquí mira que regalan el dinero, les digo un cuento y me lo mandan por bitcoin y todo.

Tiene la insignia de usuario nuevo revisen bien

Tiene la insignia de usuario nuevo revisen bien
Les gusta hacerles al detective ya que los estafan, para entonces ya es otro usuario y anda buscando estafar al siguiente que le regale dinero.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás