Estoy buscando un socio con buena voz de locución para iniciar un proyecto en Youtube.
Para los que no me conocen, yo creo contenidos para redes sociales y cuento con un grandioso equipo de trabajo de animadores, locutores, redactores, etc.
Todo mi equipo está actualmente a tope con material de trabajo por lo que decidí enfocarme en asociarme con personas conocedoras del tema de creación de contenido audiovisual y de esta manera seguir creciendo sin saturar mas a mi equipo de trabajo.
Yo vivo de las redes sociales hace muchos años por lo que no estoy improvisando nada, tambien el éxito del proyecto es un hecho ya que no es mas si no apalancar los canales nuevos con mis canales de millones..
Me hace falta un locutor profesional para tomar este proyecto nuevo, ya cuento con el guionista, el editor del video, el que publica, solo nos hace falta el locutor.
Las ganancias serán divididas de manera igualitaria entre todos los involucrados en el proyecto.
Les dejo una captura de los resultados de otro proyecto iniciado hace 2 meses,
el primer mes monetizado generó 102 usd, y el segundo mes casi 1400 usd.
Esto sucede porque estos canales nuevos se apalancan con canales de la misma tematica pero con un publico muy amplio.
Si la locución es lo tuyo, enviame un demo de tu trabajo, saludos.