Se solicita Socio Locutor para proyectos en redes sociales

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando un socio con buena voz de locución para iniciar un proyecto en Youtube.

Para los que no me conocen, yo creo contenidos para redes sociales y cuento con un grandioso equipo de trabajo de animadores, locutores, redactores, etc.

Todo mi equipo está actualmente a tope con material de trabajo por lo que decidí enfocarme en asociarme con personas conocedoras del tema de creación de contenido audiovisual y de esta manera seguir creciendo sin saturar mas a mi equipo de trabajo.

Yo vivo de las redes sociales hace muchos años por lo que no estoy improvisando nada, tambien el éxito del proyecto es un hecho ya que no es mas si no apalancar los canales nuevos con mis canales de millones..

Me hace falta un locutor profesional para tomar este proyecto nuevo, ya cuento con el guionista, el editor del video, el que publica, solo nos hace falta el locutor.
Las ganancias serán divididas de manera igualitaria entre todos los involucrados en el proyecto.

Les dejo una captura de los resultados de otro proyecto iniciado hace 2 meses,
el primer mes monetizado generó 102 usd, y el segundo mes casi 1400 usd.
Esto sucede porque estos canales nuevos se apalancan con canales de la misma tematica pero con un publico muy amplio.

Si la locución es lo tuyo, enviame un demo de tu trabajo, saludos.

Adjuntos

• IMG_B662CBC266CF-1.webp
    16,1 KB · Visitas: 65
  • wwww.webp
    17,1 KB · Visitas: 66
te mando mp

No sirvo con la voz pero si necesitas una persona algún día para editar videos contáctame. Suerte con sus proyectos y de corazón que sean todo un éxito.

Te mando un mp. Aunque dices 'socio', no sé si te importa que sea voz de mujer o no.

Te envio MP desde Estudios Harmony. Somos un equipo de 20 personas entre editores de video, locutores, guionistas y traductores, que trabajan todos de forma presencial en nuestras oficinas y estudios en Argentina. Seguramente podamos unir la fuerza de nuestros equipos.

Última edición:
Ahí te envio un mp

Mp enviado.

Te dejo Mp
Saludos...

Recomiendo a la compañera beta @Atenea para los servicios que solicitas. Muy profesional y amable.

Hola, te envié un mp

MP enviado

@maxxam Buen día, me interesa la oferta de trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.