Se solicita Socio MegaProyecto Grocery Delivery

• Autor Autor maxco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxco

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Llevo un par de años trabajando en mis tiempos libres en un proyecto que está enfocado 100% al grocery delivery. Si alguna vez han utilizado la App de Rappi, existe una opción denominada Turbo, es algo similar, obviamente con una propuesta de negocio mas rentable y beneficiosa para el usuario final. El proyecto empezara en la ciudad de Medellín y luego la idea es expandirlo a otras ciudades de Colombia. Tengo un dominio que compre en el año 2014 por un valor de $2.500 tengo hasta la factura porque lo compre en sedo y tiene la palabra clave exacta y está posicionado de primero sin hacer nada y cientos de mensajes por WhatsApp de personas solicitando el servicio, básicamente todos los días escriben al WhatsApp. Tengo las dos apps casi listas iOS y Android, un sitio web estático de aterrizaje, un back-end y todo esto construido desde cero, con las mejores practicas. Todo está desarrollado para implementarse en la nube de Google Cloud. La empresa en papel la cree hace 3 meses en camara de comercio ya tiene una razón social.

Muy bonito todo, pero, a medida que me voy acercando al lanzamiento, me estoy encontrando con muchos desafíos el más importante es que debo tener un inventario o stock inicial de todos los productos que voy a vender, bueno ese no es tanto el problema, el verdadero desafío está en que al principio no sabemos cual va ser el alcance (ventas) y para poder ofrecer un servicio bueno aun no perfecto debemos tener como mínimo lo básico de la canasta familiar que se compone de aproximadamente 800 productos y en conclusión se requiere una buena inversión $$$ para comenzar a operar. A raíz de lo anterior he venido pensando en algunas ideas, pero bueno, eso ya se conversaría con la(s) personas interesadas en el proyecto.

En caso de que estes interesado, por favor, tenga en cuenta que espero poder recibir preguntas serias y concretas para poder responder. Preferiblemente podríamos preparar una charla por una video llamada para que la conversación sea fluida y frutífera. Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás