Se solicita Socio MegaProyecto Grocery Delivery

• Autor Autor maxco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxco

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Llevo un par de años trabajando en mis tiempos libres en un proyecto que está enfocado 100% al grocery delivery. Si alguna vez han utilizado la App de Rappi, existe una opción denominada Turbo, es algo similar, obviamente con una propuesta de negocio mas rentable y beneficiosa para el usuario final. El proyecto empezara en la ciudad de Medellín y luego la idea es expandirlo a otras ciudades de Colombia. Tengo un dominio que compre en el año 2014 por un valor de $2.500 tengo hasta la factura porque lo compre en sedo y tiene la palabra clave exacta y está posicionado de primero sin hacer nada y cientos de mensajes por WhatsApp de personas solicitando el servicio, básicamente todos los días escriben al WhatsApp. Tengo las dos apps casi listas iOS y Android, un sitio web estático de aterrizaje, un back-end y todo esto construido desde cero, con las mejores practicas. Todo está desarrollado para implementarse en la nube de Google Cloud. La empresa en papel la cree hace 3 meses en camara de comercio ya tiene una razón social.