Me ofrezco Socio monetizacion tengo Distribucion Disponible

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +483 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Ofrezco Distribucion para generar con Cuentas Monetizables de FB.
Poseo varios millones en grupos y Paginas.
Tambien acceso a muchos mas millones para distribucion de contenidos monetizables .
Religion, Reflexion, Cocina, Recetas y todo o pemitido dentro de FB y su reglas.

Si posees contenido monetizable y buscas distribucion, se libre de enviar propuesta.
Deja constancia y envia tu msj.

aqui en mi servicio de Compartidas pueden ver algo mas de detalle de los grupos y publico.

Última edición:
Hola buenos días me interésa mi contenido es de exploraciónes paranormales crees que me sirva? Ya que monetize Facebook pero mi fuerte es YouTube

Tambien acceso a muchos mas millones para distribucion de contenidos monetizables .
Religion, Reflexion, Cocina, Recetas y todo o pemitido dentro de FB y su reglas.

Si posees contenido monetizable y buscas distribucion, se libre de enviar propuesta.

aqui en mi servicio de Compartidas pueden ver algo mas de detalle de los grupos y publico.
Tengo una página de fans que voy a transformar en mi comunidad gaming, podemos iniciar con anuncios en vídeos y cuando tuviera las herramientas para los streams te daría un % del apoyo de las estrellas. Cómo soy discapacitado atraería mucho público

Seguimos con la propuesta.
Interesados dejad constancia y enviar msj.

has trabajado con CPA? puedo darte muy buenas ofertas propias con buenos payouts.

Dejo constancia de mensaje enviado al ofertador

Soy socio de Facebook con página monetizada, mi contenido es de Gaming pero más que solo jugar, es en temática cinemática ósea que el contenido llama mucho la atención creo que podríamos lograr algo bueno hablemos!

Qué tal buenas noches yo realizo contenido de reflexiones, tú me dirás si te interesa

¿controlas bien el tema de politicas de monetizaciòn en facebook?

Sigue disponible

Mucho gusto, se podría con video de reflexiones o de recetas ?

Contenido gaming sin comentarios?

Qué nichos puedes llegar a trabajar con tus grupos?

Qué nichos puedes llegar a trabajar con tus grupos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.