Se solicita Socio negocio apuestas Internacional. +Grandes comisiones

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, desde hace 4 años me llevo dedicando a la reventa de apuestas deportivas ¿Qué significa esto? Básicamente compro servicios y los revendo a través de mi servicio en Telegram. Podemos acaparar clientes de todo el mundo Inglés, Alemán, Estados Unidos, paises con gran poder adquisitivo.

En los últimos 3 años y medio me había enfocado al tráfico hispano, por lo cual estaba muy limitado en capacidad de crecimiento debido al poder adquisitivo de este tráfico, pero del último año hasta ahora me he ido enfocado a otro tipo de usuario y tráfico

La forma mas habitual de promoción era comprar menciones pagadas en otros canales de Telegram pero esto ha dejado de ir tan bien como iba antaño, aparte de ser bastante costoso a relación con el resultado obtenido

Busco ampliar mi público, ofreciendo una comisión de hasta el 50% por cliente obtenido (el precio del servicio son 150€ y si encuentras, hay mucha gente dispuesta a pagar por ello sin problema) osea la comisión podría de ir entre 50€-75€/cliente fácilmente

Hay que tener mucha imaginación para promocionarse, foros, reddit, usar una cuenta para preguntar y otra para "responder" promocionando el servicio, descubrir foros angloparlantes con clientes potenciales... el tráfico puede ser ilimitado. El que conozca este sector de las apuestas sabe las cantidades de dinero que se pueden mover... uno de mis socios (que él tiene su propia reventa) gana alrededor de 8k-10k al mes con esto.

Interesados mandar Mp con una propuesta clara, experiencia en el sector etc

Saludos!!! te contacto, tengo una agencia de MArketing y nos especializamos en nichos black, tego muchos clientes de apuestas y conozco ese mundo perfectamente

Buenas yo tengo un canal de telegram con 1800 suscriptores y llevo como 6 años en el mundo de las apuestas , si quieres hablamos y vemos si coincidimos y llegamos a un acuerdo

Atrás