Se solicita Socio Negocio Rentable (Fisico)

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola Betas! 🤚
Hoy estoy solicitando a un inversionista, preferiblemente residenciado en europa o norteamerica, para iniciar una sociedad, en donde este disponible para invertir en un proyecto de negocio fisico, en el area de papeleria y asistencia al cliente. Cualquier persona disponible puede dejar su mp, estare pendiente para una pronta respuesta. Cualquier persona que este leyendo este proyecto y no le llame la atencion, puede escribir de igual manera para solicitar otro de mis proyectos para ver si es de su agrado, espero podamos sernos de ayuda, espero tengan buen dia.
Saludos.😀

Tengo muchos proyectos dispoibles, asi que espero poder conseguir algo de ayuda para cualquiera de ellos.

Mis proyectos son tanto fisicos como online.

Si alguien conoce a alguna persona dispuesta a invertir por favor recomiendemela. Gracias.

Hola Betas! 🤚
Hoy estoy solicitando a un inversionista, preferiblemente residenciado en europa o norteamerica, para iniciar una sociedad, en donde este disponible para invertir en un proyecto de negocio fisico, en el area de papeleria y asistencia al cliente. Cualquier persona disponible puede dejar su mp, estare pendiente para una pronta respuesta. Cualquier persona que este leyendo este proyecto y no le llame la atencion, puede escribir de igual manera para solicitar otro de mis proyectos para ver si es de su agrado, espero podamos sernos de ayuda, espero tengan buen dia.
Saludos.😀
dame mas info 😀

Solicito más información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás