Se solicita Socio o invercionista para emprender una WEB para Adultos

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucho1592

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +34 / =1 / -3
Hola, estoy buscando un socio o inversionista que este dispuesto a invertir o mantener una sociedad para crear una web xxx.

Actualmente cuento con Dominio de antigüedad y Theme Premium x, cuento con el conocimiento básico en seo, formas de atraer visitas hacia la web.

Como dije busco un SOCIO o INVERSIONISTA

(Proyecto rentable recupera la inversión en 2 meses máximo, desde ya cuenta con mi total compromiso con el mismo)

Consultas por Mensaje Privado (Dejar Constancia)

Última edición:
Te envio mp.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

MP respondido.

- - - Actualizado - - -

Muchos me preguntan, la tasa como sociedad es de 25% y siendo inversor la tasa es de 50% (Lo demás sera re invertido en la web)

Situacion: Usted invierte $50 una única vez, se crea la web, se le mete trafico (Seo, banner, publicidad en otro sitios), al mes siguiente usted recibirá el 50% de lo generado. ejem: El sitio en su primer mes genero $20, se le enviara a su paypal (Todos los meses se le enviara el 50% de las ganancias del sitio), $10, sin hacer nada y lo demás ($10) sera re invertido durante 3 meses para garantizar el futuro del proyecto.

Consultas por privado (Dejar constancia para evitar fraudes)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.