Se solicita Socio o Inversionista Pagan Por Visita

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Estoy en busqueda de 1 o 2 inversionistas o un 1 socio para invertir en un proyecto ya formado y testeado, que ya está funcionando y está puesto en marcha. El mercado ya está estudiado. La idea es expandir el proyecto más y es algo mundial, El negocio ya está funcionando, solo necesito capital para comprar un canal de youtube o una instagram, y ampliar el proyecto. lo bueno es que nos pagan por cada "visita" y es algo de mucha demanda, que yo puedo suministrar todo el tiempo de ese servicio. la idea ya está hecha, números de ganancias potenciales, etc. El proyecto tiene visitas orgánicas, pero para acelerar las ganancias se necesita lo anterior mencionado.

Información:

Inversionista:

Cantidad a invertir: $500 a $1000 Dólares
Ganancia Para el Inversionista: el 40% de lo que genera, Después de que recupere el capital, se le sigue pagando hasta que gane el doble de lo que invirtió.
Plazo: indefinido hasta que recupere la inversión y sus ganancias.

Socio:
Cantidad a invertir: $2000 a $3000 Dólares
Ganancia Para el socio: 30% de lo que genera
Plazo: indefinido

¿Se puede negociar el porcentaje de ganancia?:
¿Se puede negociar el plazo de retorno?: Si
¿Se puede volver a invertir?: Si

Términos y condiciones

• Me reservaré el derecho de responder o hacer negocios con personas sospechosas o que no estén realmente interesadas en el proyecto (quieren robar mi idea)
  • El número de inversionista que aceptaré 2.
  • El número de socios que aceptaré 1 pero por mucho (dos) pero preferiblemente 1
¿Qué método utilizaremos para el depósito del dinero?
preferiblemente Paypal, para proteger a los inversionistas, pero escucho otro métodos.

PD: Se hará el negocio con la persona que llegue primero, bien sea el socio o inversionista y se cierra.

Enviando MP.

mandame mas info al mp me interesa saber de que trata saludos 1!!!

Buenas. Puedes enviarme mas informacion al respecto? Gracias

Envíame info, más que nada saber si hay antecedente de inversiones similares o los números en los que te basas para esperar buenos resultados, saludos!

Envíame info, más que nada saber si hay antecedente de inversiones similares o los números en los que te basas para esperar buenos resultados, saludos!
Listo, te envio un mensaje.

Hola, me envias informacion por favor.

Hasta ahora nadie se motiva, y la verdad nos dejaran buenas ganancias.

Hola solicito informacion. Gracias

Necesito más info mandámela al mp
En que consiste el proyecto
Que tipo de tráfico necesita
Cuanto genera actualmente

Me gustaría escuchar de qué se trata.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.