Estoy en busqueda de 1 o 2 inversionistas o un 1 socio para invertir en un proyecto ya formado y testeado, que ya está funcionando y está puesto en marcha. El mercado ya está estudiado. La idea es expandir el proyecto más y es algo mundial, El negocio ya está funcionando, solo necesito capital para comprar un canal de youtube o una instagram, y ampliar el proyecto. lo bueno es que nos pagan por cada "visita" y es algo de mucha demanda, que yo puedo suministrar todo el tiempo de ese servicio. la idea ya está hecha, números de ganancias potenciales, etc. El proyecto tiene visitas orgánicas, pero para acelerar las ganancias se necesita lo anterior mencionado.
Información:
Inversionista:
Cantidad a invertir: $500 a $1000 Dólares
Ganancia Para el Inversionista: el 40% de lo que genera, Después de que recupere el capital, se le sigue pagando hasta que gane el doble de lo que invirtió.
Plazo: indefinido hasta que recupere la inversión y sus ganancias.
Socio:
Cantidad a invertir: $2000 a $3000 Dólares
Ganancia Para el socio: 30% de lo que genera
Plazo: indefinido
¿Se puede negociar el porcentaje de ganancia?: Sí
¿Se puede negociar el plazo de retorno?: Si
¿Se puede volver a invertir?: Si
Términos y condiciones
preferiblemente Paypal, para proteger a los inversionistas, pero escucho otro métodos.
PD: Se hará el negocio con la persona que llegue primero, bien sea el socio o inversionista y se cierra.
Información:
Inversionista:
Cantidad a invertir: $500 a $1000 Dólares
Ganancia Para el Inversionista: el 40% de lo que genera, Después de que recupere el capital, se le sigue pagando hasta que gane el doble de lo que invirtió.
Plazo: indefinido hasta que recupere la inversión y sus ganancias.
Socio:
Cantidad a invertir: $2000 a $3000 Dólares
Ganancia Para el socio: 30% de lo que genera
Plazo: indefinido
¿Se puede negociar el porcentaje de ganancia?: Sí
¿Se puede negociar el plazo de retorno?: Si
¿Se puede volver a invertir?: Si
Términos y condiciones
- Me reservaré el derecho de responder o hacer negocios con personas sospechosas o que no estén realmente interesadas en el proyecto (quieren robar mi idea)
- El número de inversionista que aceptaré 2.
- El número de socios que aceptaré 1 pero por mucho (dos) pero preferiblemente 1
preferiblemente Paypal, para proteger a los inversionistas, pero escucho otro métodos.
PD: Se hará el negocio con la persona que llegue primero, bien sea el socio o inversionista y se cierra.