Bueno como ya ven solicito un socio que invierta dinero en mi web en SEO o sea Optimizador SEO.
Se Dividirán las ganancias de la web
65% - YO
35% - SOCIO.
Estamos hablando que si la web gana 1000 usd en el primer pago, 350 Serán del Inversionista u Optimizador.
Durante los primeros 4 pagos, después se comenzara a pagar el servicio normal al optimizador si así lo desea el optimizador.
Datos de la web:
Url: www.novoyalcine.com
Alexa Rank: 195,516
Visitas dirías: 100 - 200
El Optimizador se encargara de mejorar el posicionamiento SEO y que la web reciba mas visitas.
Nota: El 65% es mío porque pago redactores, servidor, y demás gatos de la web, al inversionista oh Optimizador no se le tomara dinero para nada esto..
NEGOCIO SERIO.
Más Detalles, via MP o MSN.
Optimizador SEO CONSEGUIDO...
Pueden Cerrar el TEMA.
Se Dividirán las ganancias de la web
65% - YO
35% - SOCIO.
Estamos hablando que si la web gana 1000 usd en el primer pago, 350 Serán del Inversionista u Optimizador.
Durante los primeros 4 pagos, después se comenzara a pagar el servicio normal al optimizador si así lo desea el optimizador.
Datos de la web:
Url: www.novoyalcine.com
Alexa Rank: 195,516
Visitas dirías: 100 - 200
El Optimizador se encargara de mejorar el posicionamiento SEO y que la web reciba mas visitas.
Nota: El 65% es mío porque pago redactores, servidor, y demás gatos de la web, al inversionista oh Optimizador no se le tomara dinero para nada esto..
NEGOCIO SERIO.
Más Detalles, via MP o MSN.
Optimizador SEO CONSEGUIDO...
Pueden Cerrar el TEMA.
Última edición: