Se solicita Socio Optimizador SEO o Inversionista SEO - Para web de Películas Online.

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yefreer

Yefreer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Bueno como ya ven solicito un socio que invierta dinero en mi web en SEO o sea Optimizador SEO.

Se Dividirán las ganancias de la web
65% - YO
35% - SOCIO.

Estamos hablando que si la web gana 1000 usd en el primer pago, 350 Serán del Inversionista u Optimizador.

Durante los primeros 4 pagos, después se comenzara a pagar el servicio normal al optimizador si así lo desea el optimizador.

Datos de la web:
Url: www.novoyalcine.com
Alexa Rank: 195,516
Visitas dirías: 100 - 200

El Optimizador se encargara de mejorar el posicionamiento SEO y que la web reciba mas visitas.

Nota: El 65% es mío porque pago redactores, servidor, y demás gatos de la web, al inversionista oh Optimizador no se le tomara dinero para nada esto..

NEGOCIO SERIO.

Más Detalles, via MP o MSN.

Optimizador SEO CONSEGUIDO...
Pueden Cerrar el TEMA.

Última edición:
Me duele la vista de ver como escribes!

Vueno Hamijo me gustaria acer neJocios con tigo pero quiero saVer antes si en tu güev ya tienes algun tipo de ganancias, o solo quieres un socio que inBierta su dinero como el que juega a la loteria xD

La web aun no genera ganancias, para eso busco inversionista que genere ganancias, así ganamos ambos.

Si compras buen un SEO, tu dinero no será jugado como en una lotería, solo sería cuestión de esperar y veras como tu dinero se reproducirá mediante esta web y las visitas generadas desde el seo que ya tú compraste.

Última edición:
Envíame por mensaje privado que keys quieres posicionar y te doy una respuesta, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.