softwareydiseno
VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas lo que solicito básicamente es un par de socios para trabajar 2 blogs acerca de 2 programas de la televisión colombina.
Yo me encargaría de la parte de promoción en redes sociales (Facebook +700.000 Fans de diferentes páginas, Twitter +40.000 Followers), montaje de los sitios en wordpress y de su respectivo SEO ONPAGE, dominio (ya los tengo) y hosting con buen rendimiento.
El socio debe encargarse de la redacción de los contenidos mínimo debe hacer 2 artículos diarios antes que comiencen los programas y 3 diarios cuando arranquen los programas.
El beneficio básicamente sería 50% y 50% de las ganancias con Adsense.
Ya tengo experiencia con este tipo de nichos con el más reciente Enlace eliminado
Los interesados enviarme MP.
Por favor solo personas que se comprometan a cumplir con lo que se propone.
Saludos
Yo me encargaría de la parte de promoción en redes sociales (Facebook +700.000 Fans de diferentes páginas, Twitter +40.000 Followers), montaje de los sitios en wordpress y de su respectivo SEO ONPAGE, dominio (ya los tengo) y hosting con buen rendimiento.
El socio debe encargarse de la redacción de los contenidos mínimo debe hacer 2 artículos diarios antes que comiencen los programas y 3 diarios cuando arranquen los programas.
El beneficio básicamente sería 50% y 50% de las ganancias con Adsense.
Ya tengo experiencia con este tipo de nichos con el más reciente Enlace eliminado
Los interesados enviarme MP.
Por favor solo personas que se comprometan a cumplir con lo que se propone.
Saludos