Se solicita Socio para actualizar webs y redactar

• Autor Autor rlgmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rlgmz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Se busca persona con tiempo disponible para actualizar paginas webs, publicar en fanpage, contestar chat, se tiene un nicho de adsende para empezar, divido ganancias 50-50

[MENTION=167284]rlgmz[/MENTION] Usted, como socio ¿Qué ofrecerías?

[MENTION=167284]rlgmz[/MENTION] Usted, como socio ¿Qué ofrecerías?

tengo la web aprobada por adense, un fanpage que respecto a la temática puede dar hasta 1.000 visitas diarias y un plan nuevo para ganar usuarios y visitas a la pagina que espero poner en marcha en con el nuevo socio, las publicaciones que se deben hacer son a las 2 pm (gmt -5) y 11 pm (gmt -5). si desea mayor información podríamos contactarnos por skype,

Me interesa, pero tengo una pregunta. ¿Usted proporciona los contenidos para publicar, en el sitio web y la fanpage?

me interesa... cuanto esta produciendo la web actualmente?

Estoy interesado, envíame más detalles por privado.

Me interesa, puedes enviarme más detalles por mp amigo

Dime, tiene alguna ganancia la web actualmente o es nueva?
La sociedad duraría por cuanto tiempo?
Los beneficios se llegarían a repartir a partir de que tiempo?
Se tendrá acceso a las estadísticas del sitio?
Te dejaré Mp para más preguntas.

Se busca persona con tiempo disponible para actualizar paginas webs, publicar en fanpage, contestar chat, se tiene un nicho de adsende para empezar, divido ganancias 50-50
Podría enviarme más información, por favor?

Hola me interesa y te ofrezco espacios de publicidad en sitio web que tiene hasta el día de hoy (16 de agosto) 6,975 visitas en lo que va del mes, siendo audiencias de entre 25 y 33 años de edad la predominante y de ahí personas entre 18 y 24 años de edad. Es foro con 90% de tráfico orgánico, no tiene mucha actividad actualmente pero recibe muchas visitas hasta la fecha.

Ofrezco mi tiempo para administrar, postear, redactar, y llevar la atencion al publico, soy de ARG. MD y coordinamos.

Aún sigue disponible la oferta? se administrar webs y como plus se sobre desarrollo web.

Mándame por mp más info, podría estar interesado.

Soy redactor

soy diseñador grafico y web
te yudo con la actualizacion de los sitios web
te dejo mi portafolio para que lo revises y me digas cuando empezamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.