🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te interesa de Peru?No aplica Colombia ni venezuela.
Somos un par de amigos que apuestan a mercado no líquido y por ende limitan mucho las cuentas. Se necesitará ir creando cuentas nuevas cada cierto tiempo.
Me interesa hacer unas pruebas con una cuenta de algún país de Latinoamérica o Centro América. Ver que Métodos de depósito y retiro habilitan en cuentas verificadas.
Que gana el socio ?
Podrá vendernos las cuentas o apostar el mismo igualmente.
Interesados DM
Creo puede servir Perú, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Argentina, Brasil, Costa Rica etc. Centro y Sur AméricaTe interesa de Peru?
A todos no jajaja a mi no me respodisteMp respondidos a todos 👍🏼
Buen hombre disculpas. Respondido 👍🏼A todos no jajaja a mi no me respodiste
USA no permite bet365. Toca Centro y Sur América. Algunos paísesTe sirve USA?
Te intersa Venezuela ?No aplica Colombia ni venezuela.
Somos un par de amigos que apuestan a mercado no líquido y por ende limitan mucho las cuentas. Se necesitará ir creando cuentas nuevas cada cierto tiempo.
Me interesa hacer unas pruebas con una cuenta de algún país de Latinoamérica o Centro América. Ver que Métodos de depósito y retiro habilitan en cuentas verificadas.
Que gana el socio ?
Podrá vendernos las cuentas o apostar el mismo igualmente.
Interesados DM
El problema es que bet365 no acepta venezolanos tampoco. Ni colombianosTe intersa Venezuela ?
Puedo crear varias cuentas y verificarlas
Respondido 👍🏼Estoy interesado, tengo cuenta en bet365 de hace unos 4 años, verificada, he recibido pagos tambien
No deja crear cuentas ni aceptar apuestas ?USA no permite bet365. Toca Centro y Sur América. Algunos países
Nada. Bet365 no. O eso creo. Sería que intente como americano abrir una cuenta en bet365.com a ver.No deja crear cuentas ni aceptar apuestas ?
RespondidoMP enviado!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?