Se solicita Socio para app y network (inversionista)

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +141 / =1 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo una idea para generar bien, tengo gente con la cuál trabajar pero me falta financiamiento económico, busco alguien que me pueda ayudar a financiar una aplicación para poder sacarla al mercado, mp para más información.

Hola, me interesa... De cuanto estamos hablandO? puedes hablar detalles al privado?

Hola de cuanto, puedes explicar un poco más el proyecto los plazos, como seria la ganancia etc.

Te escribo MP.

Hola, me interesa lo que comentas, soy dev con varios años de experiencia, cuéntame más por MP.

Hola buenas...me podrias explicar un poco tu plan de negocio asi como el monto de inversion necesario

De que trata tu proyecto...en qué etapa está....detalles...monto inversión....retorno...envíame a mp.

Buenas me puedes explicar por privado mi skipe marhuenda32

Otro por aca con la misma curiosidad que el resto de compis, cuando puedas mp. Piensa también que puede haber más de un inversor si puedes planificar algo más grande...

Info por dm, gracias

Mando MP para pedir info

Me podrias dar detalles via MP por faovr

puede ofrecer un poco mas de informacion y de cuanto mas o meno estamos hablando

que tal amigos, les acabo de enviar y contestar mp a todos, saludos.

MP me puede interesar! Gracias!

Hola! Solicito más info sobre el proyecto. Plan de trabajo, perfil de Clientes/Usuarios, Inversión requerida, Ganancias estimadas, etc.

Gracias!

Hola! Solicito más info sobre el proyecto. Plan de trabajo, perfil de Clientes/Usuarios, Inversión requerida, Ganancias estimadas, etc.

Gracias!
Me gustaría conocer lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás