Se solicita socio para blog de experimentos

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Busco socio/compañero, para generarle visitas, aplicarle buen seo y demás a mi blog Enlace eliminado, lo he tenido abandonado unos días, por razónes de estudios y trabajo, así que busco alguno qué me cumpla los siguientes requisitos:

-Persona seria y dedicada al 100% con el blog. La última vez que "tuve" un socio me dejo botado, pero bueno fué el pasado. Así que si no amas y dedicas todo el tiempo al blog, mejor ni me contactes.
-Conocimientos en seo, diseño, wordpress, redacción y optimización de cpc.
-Persona mayor de 16 años. Por cuestiones de qué, no quiero tratar con personas sin tiempo, menores de edad que solo buscan un HOYGAN, entre otras cosas.
-Finalizando, vocabulario adecuado, buena ortografía y amable cuando se arme alguna idea o nuevo proyecto en conjunto conmigo.

¿Qué ganaría mi futuro socio con dicho blog?

Iríamos 50 y 50 con las ganancias de AdSense.

¿Y los anuncios de adsense donde irán?

Se turnarán, una semana yo, otro semana tú y así consecutivamente.

¿Qué haría mi futuro socio/compañero?

Mayoramente optimizar seo, cpc (adsense) y visitas para el blog. Opcionalmente puedes redactar conmigo las entradas.

¿Qué pasa si por "x" razón no me reporto al blog?

Bien, me envías un correo explicando tú problema o situación, y te daré consideración de faltar al blog, eso sí, si faltas más de 1 semana MEJOR NI ME CONTACTES NI REGRESES, ya sabes porque.

Si cumples con todo, enviame un mensaje privado y arreglamos :encouragement: y platicamos todos los detalles extras del blog.

Te envio MP con dudas. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.