Se solicita Socio para blog de sustentabilidad

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, el dia de hoy ando buscando un socio para poner en marcha un blog de sustentabilidad.

Les comento que acabo de adquirir este dominio #ActúaEsElMomento | Plataforma 2.0 que promueve la sustentabilidad, consumo responsable y el cuidado del medio ambiente. ya hace varios meses que tengo estas redes sociales de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, con una comunidad de mas de 40mil seguidores

Natural Magic - Monterrey, Nuevo Leon, Mexico - Organization, Environmental Conservation | Facebook
Natural Magic (@NaturalMagicMx) | Twitter

busco alguien interesado en dejar listo el blog para publicar artículos, asi como optimizarlo para poder poner publicidad, yo tengo la posibilidad de crear trafico, crear articulos y buscar colaboradores que publiquen articulos.

Ofrezco un 50% de las ganancias, o según se llegue al acuerdo.

Si alguien le interesa, puede mandar MP, dejando una constancia aqui.

Saludos!

#ActúaEsElMomento

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Te vuelvo a enviar una respuesta mejor concertada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.