Busco a una o más personas como socios para actualizar mi blog. Tengo el hosting y dominio (que yo lo pago y renovaré sin ningún costo adicional), lo que no tengo es tiempo para escribir en el blog.
El blog es pr2 en Wordpress y tiene ~50 visitas diarias.
Lo que ofrezco es:
- Repartición de ganancias en Adsense 20% para mi y 80% para el socio. Si son más de uno se puede hacer un reajuste.
- Para los enlaces o banners nos repartimos las ventas, es decir yo me encargo de la venta del 50% de ellos y el socio del otro 50%.
- Para las reseñas el 100% de la venta, eso para el que hace la reseña.
Yo me encargo del SEO (compra de enlaces, banners, reseñas, etc), para eso me serviría las ganancias.
Quiero hacer el trato por 1 año, y obviamente mi ganancia será la base de datos y el valor que va ganando con el tiempo el blog.
Contactarme por MP.
El blog es pr2 en Wordpress y tiene ~50 visitas diarias.
Lo que ofrezco es:
- Repartición de ganancias en Adsense 20% para mi y 80% para el socio. Si son más de uno se puede hacer un reajuste.
- Para los enlaces o banners nos repartimos las ventas, es decir yo me encargo de la venta del 50% de ellos y el socio del otro 50%.
- Para las reseñas el 100% de la venta, eso para el que hace la reseña.
Yo me encargo del SEO (compra de enlaces, banners, reseñas, etc), para eso me serviría las ganancias.
Quiero hacer el trato por 1 año, y obviamente mi ganancia será la base de datos y el valor que va ganando con el tiempo el blog.
Contactarme por MP.