Se solicita Socio para blog sobre cine, televisión y series

• Autor Autor darkoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darkoweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Se buscan socios para un nuevo blog sobre televisión, series y cine. La idea es crear un blog sobre estos temas con noticias, reviews, críticas y artículos de opinión. Se busca hacer un blog con contenido de calidad y crear una comunidad en torno a ella. Ya tengo el dominio y el hosting contratados asi que no hace falta invertir dinero. Solo saber sobre estas temáticas y tener ganas de escribir. Los ingresos se repartiran en partes iguales entre todos los colaboradores.

¡Buenas! Qué tal estás.

En principio me interesa, series y cine. Me encantaría saber un poco más sobre el proyecto.

Un saludo.

A mí también me gustaría saber más.

Yo podría centrarme en series y televisión. Vamos, porque devoro series que da gusto verme...

A mí también me gustaría saber más.

Yo podría centrarme en series y televisión. Vamos, porque devoro series que da gusto verme...

Contestado por MP!

Seguimos buscando socios!

Seguimos buscando socios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás