Se solicitaSocio para canales de youtube buenas ganacias
Autor
blogs
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solicito socio inversionista para crear canales youtube para adsense o network
tipo de canales
1 - contenido original para ser monetizado con adsense contenido 100% propio
2 - canal con contenido sin copy para nonetizar con adsense o network
3 - canal con contenido sin copy puede ser monetizado con adsense y network pero sera monetizado con una network
4- canal de curiosidades sin copy para se monetizado solo con network contenido imagenes "fair use"
5 - el socio creara 2 canales y los verificara ( yo subiere el contenido si asi lo quiere o le pasare los videos)
lo mejor es que el socio tenga el contro del canal y yo le creare el contenido no sere admin de su canal
que ofresco el socio se quedara con 2 canales Le estare pasando videos para que suba a sus 2 canales de la tematica que quiera
cual es la meta ?
para el socio es crearle contenido hasta que cada canal genere 2 dolares diarios por canal total 4 usd diarios
hay garantia ? si tengo experiencia ? si comprobable
al mismo tiempo seguiré con mis canales y si por alguna razón youtube le banea una canal o los dos le daré 1 canal con el mimo valor
nunca me han baneado canales por que mi contenido es original
1 - ahora cuanto hay que invertir
2- por 1 canales hay que invertir 150 dolares
3 - por 2 canales hay que invertir 250 dolares
por 3 canales hay que invertir en 350 dolares interesados enviar mp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.