Se solicita Socio para colaborar en proyecto de foro y monetizar por adsense

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola buenos días,

Verán hoy he estado buscando entre mis contactos y la verdad es que ya no tengo los mismos que en aquellas épocas en las que iniciaba tantos proyectos, por lo que me siento un poco solo y sin ayuda a la hora de darle un empujón a mi nuevo blog-foro y por eso me veo forzado a abrir un post aquí.

Lo que me gustaría sería colaborar con un usuario que tuviese o trabajase con grandes cantidades de tráfico web, es decir, por ejemplo que tenga una cuenta en facebook con millones o miles de seguidores, etc.

Yo actualmente tengo un blog y un foro, y veo que por cada clic en adsense pueso llegar a ganar 40 centimos por ahora, dependiendo del día.

Si algún usuario está interesado en colaborar conmigo podría poner su publicidad en determinadas areas a cambio de este tipo de ayudas , también busco moderadores y nuevos usuarios para el foro por lo que si alguién quiere echarme una mano por esa vía para ayudarme a que despegue lo agradecería.

Saludos!

El enlace al foro está en mi firma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás