Hola Betas pues quiero comprar un servidor dedicado preferiblemente fuera de USA.... Lo quiero para fines de alojamiento para mi web y Un posiblemente una pequeña compañia de descargas mas explicacion por MP..... Pero podran poner su propio proyecto en el servidor si tienen pensado uno propio...
Lo que solicito esque el servidor sea pagado 50% por cada parte y si bien no tienen un proyecto pueden unirse al mio y una vez haiga ganancias todo seria 50%...
Aun no decido donde comprar el dedicado pero ya tengo 2 de mi interes ya que ofrecen bueno recursos y a bajo precio.
Uno esta en server4you y el otro en veohosting... Interesados dejar un comentario o enviar MP..
EDITO: Segun los servidores que quiero nos tocaria 25 usd a cada uno
Saludos
Lo que solicito esque el servidor sea pagado 50% por cada parte y si bien no tienen un proyecto pueden unirse al mio y una vez haiga ganancias todo seria 50%...
Aun no decido donde comprar el dedicado pero ya tengo 2 de mi interes ya que ofrecen bueno recursos y a bajo precio.
Uno esta en server4you y el otro en veohosting... Interesados dejar un comentario o enviar MP..
EDITO: Segun los servidores que quiero nos tocaria 25 usd a cada uno
Saludos
Última edición: