⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno Compañeros, estoy buscando socios para comprar el Image Hoster que pueden ver en este enlace
Código:
HTML:
http://codecanyon.net/item/image-hoster/172032
Ya que no poseo mucho dinero en paypal procedo a esta solicitud de socios.
El precio de este script dice ahí que cuesta 14$ comprándolo con tarjeta de crédito, la cual no tengo, pero al darle comprar y al redireccionar a paypal dice que cuesta 16$ Porque a través de paypal hacen un recargo de 2$
Por lo que estaría requiriendo 4$ Netos para comprarlo entre 4 personas incluyéndome. Lo que seria igual 4$ x 4 = 16$
Si hay algún interesado por favor dejar constancia en el post y que me envíe Mp para enviarle mi correo paypal y así recibir los dolares necesarios y hacer la compra!
Una vez hecha la compra le enviaré el script a las personas que hayan participado en la compra, directamente a sus correos!
Este producto tiene una licencia única por lo que no veo legal que se pueda comprar entre varios. Cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.