Se solicita Socio para comprar phpVibe

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Buenas a todos, recientemente he conseguido un dominio muy interesante y me gustaría explotarlo con este sistema (phpVibe) Play Viral Videos - Social Videos Caffe

La licencia principal cuesta 37€ (48 USD) y cada licencia adicional 7€ (9 USD), por eso estoy buscando con quien compartir estos gastos y os dejo lo que habría que poner cada uno según cuanto seamos:

2 personas: 44€/2 = 22€ (28.2 USD)
3 personas: 51€/3 = 17€ (21.8 USD)
4 personas: 58€/4 = 14.5€ (18.6 USD)

Si se une uno mas nos saldria a 17€ Animaros

De momento:
TePublico
Juanma

¿A alguno le interesa?

Gracias

Última edición:
Si no fue en la anterior sera e esta !
me uno

Me uno tambien, pero dejar de marguen 1 día para que seamos muchos y nos salga muy barato! :encouragement:

No hay problema, lo interesante es correr la voz, por todos los medios, mientras vayan uniendose lo mantendre abierto. Yo voy a publicarlo en diferentes foros, os animo a hacer lo mismo.

Insisto la primera tanda fue a las carreras.
Me uno tambien, pero dejar de marguen 1 día para que seamos muchos y nos salga muy barato! :encouragement:
:encouragement:

Me uno, ya mandé un privado!

Si, pero pon bien el enlace del Script, porque sino la gente no lo podrá ver :encouragement: Mi idea es que se realice si somos más de 5 personas y dejar el topic 1 o 2 días para que seamos muchos y nos salga muy barato todo :encouragement:

Información util acerca del script:

Es ideal para montar un portal de videos en el cual publicas videos subidos a Youtube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, Ustream, Gametrailers, VPlay.ro, Trilulilu.ro, Hell.tv , etc.

Enlace eliminado

Me encantaria participar, pero tu itrader no favorece. 2 calificaciones de Agosto de que no pagas...y entregarte parte del dinero para la licencia?

Esperare

jaja, tio que lio!!! joder quien quiera participar que comente y diga bien claro:

Yo Participo! me encargo yo. le mandaré privados a los interesados y ya esta.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Tienes la bandeja llena. Te acabo de realizar el pago por el Script :encouragement:

Mº Carmen, ha enviado €14,50 EUR a diana garcia escandell.

Por favor, alguien serio que abra un topic y ya está! al final terminaré pagando los 37 euros.

Por favor, alguien serio que abra un topic y ya está! al final terminaré pagando los 37 euros.

¿Pero aqui que ocurre? Yo le page a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] !

Una pregunta. ¿Cómo se rentabiliza este tipo de portales? El que han puesto de demo no tiene publicidad ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.