Socio para configurar blog de juegos

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoxino123

diegoxino123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco un socio para mi blog que me pueda ayudar a configurarlo bien el problema es que no se como hacer que los juegos no se ejecuten automaticamente

esta es la pagina juega ya

interesados mandar mensaje

¿Buscas socio o ayuda? Si buscas socios, creo que se hacen en la sección de negocios (no tienes el rango).

Diego,

Si lo único que necesitas es solucionar el problema de la reproducción automática el asunto es sencillo.
Tú estás reproduciendo en tu sitio juegos en formato .swf tan sólo debes insertar en el código la etiqueta necesaria para que no se reproduzca automáticamente. En el código de cada juego que has colocado tienes una etiqueta como esta:

<param name="menu" value="false"></param>

Búscala y prueba a dejarla así:

<param name="menu" value="false"></param><param name="autoplay" value="0"></param>

A ver si te funciona de esta forma.

Diego,

Si lo único que necesitas es solucionar el problema de la reproducción automática el asunto es sencillo.
Tú estás reproduciendo en tu sitio juegos en formato .swf tan sólo debes insertar en el código la etiqueta necesaria para que no se reproduzca automáticamente. En el código de cada juego que has colocado tienes una etiqueta como esta:

<param name="menu" value="false"></param>

Búscala y prueba a dejarla así:

<param name="menu" value="false"></param><param name="autoplay" value="0"></param>

A ver si te funciona de esta forma.

muchimas gracias podre desallorar mi pagina

Atrás