Se solicita Socio para crear IPTV + Plex (España)

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 113738

Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio con experiencia en IPTVs y Plex para vender en España, cuento con tráfico 95% de España de webs de películas y series que se pueden redirigir al negocio y conseguir ventas de forma relativamente sencilla.

Aclaro que me refiero a socio con experiencia a una persona que haya manejado/creado IPTVs y Plex anteriormente

Busco socio con experiencia en IPTVs y Plex para vender en España, cuento con tráfico 95% de España de webs de películas y series que se pueden redirigir al negocio y conseguir ventas de forma relativamente sencilla.

Aclaro que me refiero a socio con experiencia a una persona que haya manejado/creado IPTVs y Plex anteriormente
Yo tengo experiencia en IPTV y Plex

También me interesa. Poseo capital. y disposición. También tengo tengo trafico de público. Ya que actualmente distribuyó otras iptvs. Saludos

Jolin que pena, soy de Madrid pero sin experiencia. Suerte en el proyecto

Buen dia, por favor alguna recomendacion para vender contenido a proveedores de IpTV, programas completos de turismo hecho en españa etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás