Se solicita socio para crear una pagina web de tecnología

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +137 / =0 / -6
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un socio que aporte capital para ir mitad y mitad. Ademas de que tenga conocimientos en el uso de wordpress y aconseje para llegar mas lejos con esto.

yo aportaría todas las entradas del sitio, ademas yo mismo puedo hacer todos los backlinks que necesitemos. Ese sería mi medio de pago, por otra parte el socio deberá pagar los requerimientos de wordpress y con esto tendría el 50%. Solo tendrá que descansar mientras trabajo haciendo las entradas y los backlink para tener mayores visitas.

también estoy dispuesto a entrar a otros proyectos me gustaría ver que cosas buenas podemos hacer.

MP Enviado ✔️

Envio mp

Mps respondidos

Dejé MP 🙂

Me interesa armar un grupo para desarrollar una idea de negocio que estimo sería altamente rentable a cortísimo plazo. Sector Adulto.
Se necesita programador para la webapp, SEo, CFO. No más de 5 personas. Hablamos?

Busco un socio que aporte capital para ir mitad y mitad. Ademas de que tenga conocimientos en el uso de wordpress y aconseje para llegar mas lejos con esto.

yo aportaría todas las entradas del sitio, ademas yo mismo puedo hacer todos los backlinks que necesitemos. Ese sería mi medio de pago, por otra parte el socio deberá pagar los requerimientos de wordpress y con esto tendría el 50%. Solo tendrá que descansar mientras trabajo haciendo las entradas y los backlink para tener mayores visitas.

también estoy dispuesto a entrar a otros proyectos me gustaría ver que cosas buenas podemos hacer.

mi pana envíame más información y una propuesta bien elaborada

Solicito información por MP

Hola amigos a todos los que veo que son algo nuevos o no tienen verificación por videollamada pueden acceder a negociar los términos de proyecto conmigo pero como condición les solicitaré que hagan la verificación por videollamada, solamente si tienen un perfil impecable con mucho itrader no le tomaría necesario
Solicito información por MP
Me interesa armar un grupo para desarrollar una idea de negocio que estimo sería altamente rentable a cortísimo plazo. Sector Adulto.
Se necesita programador para la webapp, SEo, CFO. No más de 5 personas. Hablamos?

Me interesa, hablemoslo

Te dejé mensaje privado, esperando tu repuesta.

😉 Dejo constancia de que inicie la sociedad con el usuario, todo fue pactado por privado. 🆒

Dejo constancia de que el usuario lleva mas de 7 días sin ponerse en contacta, por lo que veo que no tiene interés en el proyecto en el cual se hablo que se subirían contenido constantemente de su parte lo cual en 18 días de inicio de proyecto solo ha publicado 3 artículos.

En dicha sociedad yo me encargaria de la funcion y parte del desarrollo de la web incluyendo Diseño. Hosting, Dominio, SEO y demas el usuario no cumple con su parte por lo que mejor prefiero dejar dicha sociedad públicamente por terminada.

Cabe destacar que el usuario siempre esta conectado en el foro. Esto es todo de mi parte, yo seguiré con el proyecto ya que realice inversiones en hosting, dominio.

Hola amigos betas escribo para informar como ha ido los proyectos. He tenido uno que avanza a buen paso que hemos hecho el usuario @davidrodriguez2712 que se llama

https://atlastecnologia.com/

ya lo llevamos algo avanzado y espero siga así.

por otra parte si tengo que pedir disculpas tanto a @davidrodriguez2712 como a @Marketing Caribe puesto que con ambos me retrase al punto de lo expuesto por marketing caribe y traté de explicar a ambos ya que tuve problemas de electricidad que afectaron mi comunicación y debía trabajos que debía entregar y eran prioridad porque me los habían pagado. Sin embargo comprendo la postura de marketing caribe puesto que yo le pedí hasta esta semana al igual que a david pero marketing lastimosamente no me pudo entender y es comprensible porque si es verdad que me retrasé muchísimo.

agradezco a David su comprensión y la oportunidad de ver este proyecto crecer que ya en esta o la próxima semana será enviado a Adsense para monetizarlo según lo que hemos acordado y sé que será un éxito total.

Por otro lado traté de contactar con marketing. Pero este muy decidido a empezar con su proyecto de forma mas avanzada decidió emprender por su cuenta lo cual lo respeto mucho y le pido mis mas sinceras disculpas por mi falta de comunicación y por el retraso que llevó a que la sociedad tuviese que terminar.

Hola amigos betas, dejo aquí como bitácora que está yendo muy bien la sociedad entre @davidrodriguez2712 y mi persona, la semana que pasó la web

atlastecnologia.com

Fue aprobada, incluso nos proponemos hacer más webs juntos y me planteo la posibilidad de hacer más webs con excelentísimos socios como lo es David. Quien sabe pudiese escuchar propuesta de todos para saber si tienen una idea a la cual me pueda motivar y hacer una sociedad genial que perdure con otro miembro de forobeta, escucho propuesta.

Hola amigos betas, dejo aquí como bitácora que está yendo muy bien la sociedad entre @davidrodriguez2712 y mi persona, la semana que pasó la web

atlastecnologia.com

Fue aprobada, incluso nos proponemos hacer más webs juntos y me planteo la posibilidad de hacer más webs con excelentísimos socios como lo es David. Quien sabe pudiese escuchar propuesta de todos para saber si tienen una idea a la cual me pueda motivar y hacer una sociedad genial que perdure con otro miembro de forobeta, escucho propuesta.
Hola, te envié un mensaje.

Buenas noches. Envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.