🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un socio que aporte capital para ir mitad y mitad. Ademas de que tenga conocimientos en el uso de wordpress y aconseje para llegar mas lejos con esto.
yo aportaría todas las entradas del sitio, ademas yo mismo puedo hacer todos los backlinks que necesitemos. Ese sería mi medio de pago, por otra parte el socio deberá pagar los requerimientos de wordpress y con esto tendría el 50%. Solo tendrá que descansar mientras trabajo haciendo las entradas y los backlink para tener mayores visitas.
también estoy dispuesto a entrar a otros proyectos me gustaría ver que cosas buenas podemos hacer.
Solicito información por MP
Más info
Me interesa armar un grupo para desarrollar una idea de negocio que estimo sería altamente rentable a cortísimo plazo. Sector Adulto.
Se necesita programador para la webapp, SEo, CFO. No más de 5 personas. Hablamos?
Me interesa, hablemosloMe interesa armar un grupo para desarrollar una idea de negocio que estimo sería altamente rentable a cortísimo plazo. Sector Adulto.
Se necesita programador para la webapp, SEo, CFO. No más de 5 personas. Hablamos?
Hola, te envié un mensaje.Hola amigos betas, dejo aquí como bitácora que está yendo muy bien la sociedad entre @davidrodriguez2712 y mi persona, la semana que pasó la web
atlastecnologia.com
Fue aprobada, incluso nos proponemos hacer más webs juntos y me planteo la posibilidad de hacer más webs con excelentísimos socios como lo es David. Quien sabe pudiese escuchar propuesta de todos para saber si tienen una idea a la cual me pueda motivar y hacer una sociedad genial que perdure con otro miembro de forobeta, escucho propuesta.
No me ha llegado amigoHola, te envié un mensaje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?