Se solicitasocio para crear una pagina web de tecnología
Autor
Keyloger
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola he escuchado todas sus nuevas propuestas, hubieron propuesta muy buenas. Pero hubo una que me fascinó pero el usuario me dijo que por complicaciones no podría hacerlo. Quien sabe aún tengo la esperanza de que llegue otra persona con una idea muy buena para hacer una sociedad, los escucho betas.
@davidrodriguez2712 y yo, debido a que David ha de necesitar dinero para financiar otro proyecto le he aceptado una oferta de comprar su participación por un monto de 30$, no he de querer venderla puesto que la pagina está en crecimiento y no le veo sentido hacet tal cosa, por esa razón decido comprársela, inmediatamente hecha la compra procederemos con calificación positiva.
@davidrodriguez2712 y yo, debido a que David ha de necesitar dinero para financiar otro proyecto le he aceptado una oferta de comprar su participación por un monto de 30$, no he de querer venderla puesto que la pagina está en crecimiento y no le veo sentido ha ser tal cosa, por esa razón decido comprársela, inmediatamente hecha la compra procederemos con calificación positiva.
Hago up para ver si sale una propuesta interesante
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.