Se solicita Socio para diseños Wordpress

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola Betas,
Bueno, ya he avanzado un poco en mis conocimientos sobre diseño y desarrollo en Wordpress por lo que quiero probar diseñar algunos temas de Wordpress para hacer algo de dinero, sin embargo quiero hacer cosas "más bonitas" por lo que hoy vengo a solicitar un diseñador creativo para que cumpla ciertas tareas.

¿Que necesito?

1. Alguien que sepa usar un programa de diseño gráfico (Gimp, Photoshop, Fireworks).
2. Que sea creativo, tenga creaciones propias, logos, banners, headers, etc.
3. Si se puede, que tenga nociones de diseño web (html, css).

¿Que beneficios hay?

1. Nos repartiremos las ganancias según lo que haya que hacer, por ejemplo, te digo, necesito un logo con x características, charlamos un precio y así mismo será el pago.

Bueno, el servicio sería "beta" aquí en el foro haber como nos va. Bueno... pueden envíar mensajes privados o hacer preguntas aquí sobre el tema.

Un saludo.
Fabián Rodríguez.

osea haber que lo entienda, tu buscas los chollos y el otro los hace y a mitas?

yo estoy interesado... de hecho yo he heco algunos bocetos de temas wordpress... en un tiempo te los mando por MP

Un Saludo!

osea haber que lo entienda, tu buscas los chollos y el otro los hace y a mitas?

Exacto, yo me encargaría del maquetado CSS y "el otro" se encargaría de las imágenes que necesite el tema (logos, headers,barras de navegación, etc).

A mi me interesa, si puedes enviarme algo mas de informacion sobre y como se trabajaria.

A mi también me interesa, puedes ver mi portafolio y ver si te interesa a ti 🙂

SALUDOS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.