Se solicita Socio para distribucion a nivel internacional de Netflix y Spotify

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola un saludo cordial.
Estoy buscando una persona con interés y ganas de ganar bastante dinero, vendiendo suscripciones mensuales, semestrales y anuales de netflix y spotify a nivel internacional.

Yo me encargare de la parte técnica,( creación de las cuentas, garantía de las mismas, etc).
La otra persona se encargaría de las ventas.
Yo daría el conocimiento de vender,( explicando como venderlas, en cuanto venderlas y todo lo relacionado).

Cualquier duda o inquietud contactarme al privado.

Saludos

te envio un mp:encouragement:

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] pasame detalles tengo conocimientos y clientes en esta area.

Mp enviado

Hola buenas, solicitó toda la información posible. Actualmente revendo casi 30 cuentas mensuales (solo por el boca a boca de exclientes). Podría aumentar la venta un 30% con algo de esfuerzo.

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] tengo una cartera de clientes bastante grandeen mi pais, pero me quede sin metodo, si te interesa podemos hacer negocio y ganar bastante

Última edición:
[MENTION=111431]skonent[/MENTION] tengo una cartera de clientes bastante grandeen mi pais, pero me quede sin metodo, si te interesa podemos hacer negocio y ganar bastante

Si lamentablemente, solamente queda el negocio de las directas y las spotify, por el momento.
Con gusto háblame, yo se que chile se vende demasiado.

- - - Actualizado - - -

Hola buenas, solicitó toda la información posible. Actualmente revendo casi 30 cuentas mensuales (solo por el boca a boca de exclientes). Podría aumentar la venta un 30% con algo de esfuerzo.

En un momento te envio mp.

Saludos.

te mando un mensaje privado

Me interesa te envio un MP

te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.