Se solicita Socio para empezar servicio novedad (35$ sólo)

• Autor Autor benq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

benq

benq

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Buenas, tras estar un tiempo por aquí y por allí, me he topado con un servicio el cual me he fijado en que no se mueve por aquí (al menos aún ^^).

Para llevarlo a cabo requiero de un socio que haga la inversión inicial que sólo son 35$ para una licencia.

Una vez se pusiera en marcha el servicio, los primeros 35$ irían directos a su cuenta PP, luego ya a medias.

Debido a que lo podríamos ofrecer en muchos foros, creo que será más que rentable.

Puede que mi perfil aquí no sea el más oportuno para que pida un socio, pero para aprovechar la exclusividad no puedo decir exactamente que vamos a ofrecer a menos que la persona esté segura de invertir.

Negocio de que ?
para que ?
licencia de que ?
como se gana ?
😵
falan datos amigos
puedes tener grandes ideas pero si te faltan argumentos dudo que alguien suelte 35 verdes asi
si puedes aclarar un poco de que trata y "conversernos" te lo agradeceria ando buscando en que invertir pero con tu explicacion solo me dan ganas de comprar algo en focalprice D:

La licencia sería del programa que requeriríamos para llevar el servicio.
Se gana ofreciendo el servicio, distintos packs, nada de hosting eh.

No puedo decir más pues perdería la exclusividad.

Última edición:
Negocio de que ?
para que ?
licencia de que ?
como se gana ?
😵
falan datos amigos
puedes tener grandes ideas pero si te faltan argumentos dudo que alguien suelte 35 verdes asi
si puedes aclarar un poco de que trata y "conversernos" te lo agradeceria ando buscando en que invertir pero con tu explicacion solo me dan ganas de comprar algo en focalprice D:

lo mismo pregunto yo...

animeak:
Tienes un privado. Iré de uno en uno, así evito visitantes por lo menos.

Me interesa, y posiblemente le entraria, solo que como dice animeak: faltan datos para animarse

me interesa pero quiero mas informacion ya que si no resulta solo yoperderia los 35 $

Manda la Informacion por Privado por favor.

La búsqueda ha terminado, dado que las condiciones para poder tirar el servicio por sólo 35$ han cambiado.
Se puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás