Se solicita Socio para empezar un proyecto web

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Buenas, estoy buscando un socio, para un sitio web de radio. Es de una radio muy escuchada en mi ciudad.

Cuento con:
1 Fan Page con mas de 25000 Likes
1 Twitter que esta por ahora inactivo
1 Canal Youtube con adsense
1 Sitio Web hecho en Wordpress.
1 APP en Google Play

Lo que estoy buscando es un socio que me ayude a publicar puro contenido de radio, memes, videos virales, noticias de cualquier tematica, las noticias se publican si o si en el sitio web. Todo eso en la fan page y en el sitio web. Tambien cabe la posibilidad de pasarle el twitter para publicar ahi tambien, pero solo si agarramos confianza para que le de acceso.
La Fan Page tambien se pagara publicidad para ayudar a crecer un poco mas rapido.
En el canal de Youtube se subira puro contenido legal o propio, creado a base del movimiento de la radio.

Como ganaremos?
Todos estos recursos cuentan con Google Adsense, legalmente, sin ningun tipo de infraccion, actualmente estoy generando 1$us por dia, pero es por que no le puedo dedicar mucho tiempo, o estar muy seguido.
Las ganancias se repartiran 50/50, no pido que publique todo el dia, pero que se mantenga activo, puede incluso programar sus publicaciones.
Las ganancias saldran de la suma total de lo que genere cada recurso: Fan Page, Sitio Web, Youtube, APP.

Como le enviare los pagos?
Cuando cobre el minimo, puedo pagarle su parte por paypal o Neteller. Los primeros pagos tendria que esperar a que Google envie el pago, que en mi caso es el 21 de cada mes, luego podria enviarle su parte los primeros dias de cada mes.

Mi reputacion?
  • Se que no soy muy activo en el foro, pero ya he realizado tratos o negocios con algunos usuarios del foro que pueden corroborar mi cumplimiento:
  • No pido rebaja ni regateo precios.
  • Soy directo con los pedidos, claro y sin demasiadas vueltas.
  • Nunca inicio un negocio o servicio, si no tengo la plata en mano.
  • No he tenido problemas con los pagos, siempre puntual y si no he podido cumplir por cualquier motivo, hablo con la persona, le pido unos dias de tiempo, me comprometo y envio el pago sin falta.
  • Jamas he tenido algun problema por cualquier motivo, mucho menos por los pagos.

Si te interesa, puedes mandarme un mensaje privado o agregarme a mi Skype: flakito2012

[MENTION=147184]Flakito2015[/MENTION] me pasas mas informacion de que seria en concreto mi trabajo?

Yo tengo una fanpage de mi ciudad con poco mas de 30 mil fans, podemos llegar a un acuerdo de intercambio, tu me haces unos audios con tu voz para mi fanpage y yo publico contenido en la tuya, sería cuestión que nos pongamos de acuerdo cuantos minutos en audio equivaldrían a cuantas publicaciones, mandame MP si te interesa el trato, saludos.

Solo soy social media, no hago audios amigo, estoy buscando alguien que me ayude a levantar esa pagina con todas sus redes sociales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.